8 cosas que las ex novias siempre harán para darte celos

Publicidad

Las ex novias son de lo que peor que te puede pasar, pero son algo que todos hemos tenido alguna vez. El problema es que si pensabas que ya podías poner fin al ciclo, pues no es así, ya que si andaste con una loca, prepárate para que te haga la vida imposible por siempre.

Publicidad

1. No existes para ella

No existes para ella

Ella tratará de fingir que no pasa nada, te ignorará, y cuando pases al lado de ella ni siquiera pienses que te va a saludar, como si nunca hubieras significado algo para ella. 

2. Habla mal sobre ti

 Habla mal sobre ti

Ella va a guardar gran resentimiento hacia ti, y no dudes que va a hablar a tus espaldas de todos tus defectos y hasta va a magnificarlos. Cuidado porque hasta puede contarle todas esas cosas a tu madre.

3. Ella te dejó (según ella)

Ella te dejó (según ella)

Evidentemente a las mujeres no les gusta "perder" o reconocer que fueron cortadas, por eso ella es la que va a decir que te dejó ante tus amigos en una especie de auto orgullo. 

4. Celos con tu un amigo

Celos con tu un amigo

Las ex novias trataran de darte celos aun cuando ya no andes con ellas, y qué mejor que irse con uno de tus amigos para intentarlo. Puedes tratar de ignorarla, pero el inconveniente es que los hombres son malos para aguantar las tentaciones.

5. Busca a otro

Busca a otro

Primero te suplicaba que no la dejaras, y ahora que ya lo hiciste, publica inmediatamente fotos con un nuevo "novio", evidentemente es su venganza y tiene como objetivo provocarte celos dolorosos.

6. Tus lugares preferidos

Tus lugares preferidos

Ella sabe de los lugares que sueles frecuentar, así que ella irá a esos sitios solo para causarte problemas.

7. Te mandará mensajes

Te mandará mensajes

A cada rato te manda mensajes arrepetida de que la perdones y le des una segunda oportunidad. Pero no lo hagas, las personas nunca cambian.

Publicidad
Imagen de
18/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?