8 cosas que sólo hacen las mujeres que de verdad valen la pena

Publicidad

El amor es el sentimiento universal que mueve al mundo, y es difícil encontrarlo, pues aunque todos los hombres tienen una mujer detrás de ellos pocas veces encuentran a alguien  que de verdad valga la pena y los apoye sin cesar, además de superar  muchas crisis juntos. Este tipo de mujeres son conocidas como "tontas" o sumisas, cuando no es así, simplemente son mujeres que se mueven por el verdadero sentimiento del amor, y la mayoría de ellas sólo darán su amor a hombres que ellas creen que vale la pena, pues a comparación de la obsesión (muchas mujeres "enamoradas" en realidad están obsesionadas) las mujeres que aman valoran la vida como realmente es y si consiguen un mal hombre ellas aguantarán por amor pero se darán cuenta y se alejarán. No todos los hombres las valoran, o piensan que su amor es tan grande que van a intentar aprovecharse de ellas, pero lo cierto es que este tipo de mujeres son verdaderos ángeles que debes cuidar.

Publicidad

1. Están contigo aunque seas un fracasado

Están contigo aunque seas un fracasado
0
0 Votes
Una mujer verdaderamente digna y que te adora jamás se va a alejar si de repente te quedas sin trabajo, si apenas estás estudiando o si no puedes invitarle ni un refresco. Estas mujeres son unas guerreras y no se asustan cuando ven su patrimonio en peligro. Ella suma, no resta.

2. Te invita de vez en cuando

Te invita de vez en cuando
0
0 Votes
Las mujeres superficiales e infectadas de machismo se ofenderán si no les pagas la cena, si deseas compartir los gastos o si no la tratas como reina (con reina entiéndase hacer todo por ella y consentirla como si fueras su papá y ser su cajero). Una mujer que realmente vale la pena ha aprendido a valerse por sí misma, ha conocido las injusticias de la vida y ha estado peor que tú, por eso es empática y no tendrá ningún complejo en pagarte la cuenta cuando no puedas quedar bien con ella.

3. No tienen complejos

No tienen complejos
0
0 Votes
A ella no le dará vergüenza pagar tu cuenta como se mencionó anteriormente, ni le dará pena ponerse a vender lo que tengan con tal de ayudarte y tampoco sentirá complejo alguno si no tienes un patrimonio. No te esconderá ni se avergonzará de ti ni de tus tenis maltrechos. A ella no le importa lo que digan de ti.

4. Tiene seguridad en sí misma

Tiene seguridad en sí misma
0
0 Votes
Será paciente y no querrá que la presentes a tus padres apenas iniciando la relación, las mujeres inseguras quieren asegurar su vida y callar bocas y te apresuran para que las presentes a tus padres, te exigen casarte y te hacen pasar por un sinfín de filtros. La mujer segura de sí misma es tan segura que le dará igual su relación con tu familia, ella sabe perfectamente que sólo improtan ustedes dos.