8 Famosas de Televisa que deberían demandar a su cirujano

Publicidad

Toda mujer por poco o nada vanidosa que sea pasa por el duro proceso del envejecimiento, y no es que a los 40 seas una anciana, pero es la etapa donde se da esa transición entre la juventud y la senectud, entonces es normal que surjan crisis al darnos cuenta que tenemos quejefes decirle adiós al antiguo cascarón para adaptarnos a otro que nos brinda otra apariencia mayor y si bien hay mujeres que envejecen con dignidad (un ejemplo es la hija de John Kennedy y Jackie O) hay otras que de plano se trauman, si una mujer normal que se dedica a tener una vida diaria de clase media y que trabaja en algo donde no importe la belleza física, ahora hay que ponerse entonces en el lugar de las bellas damas que viven de su belleza e imagen, pues aunque sea triste decirlo sus propios fans son quienes más les exigen estar bellas y son los primeros en tricionarlas si ellas en su afán de agradarlos acaban arruinándose la cara, como las actrices y cantantes que a continuación te mostramos .

Publicidad

1. Gaby Spanic

Gaby Spanic
En su tiempo fue una hermosa mujer, incluso una de las 3 mujeres más hermosas de las telenovelas, superando a Thalía.
manuela_beltran78 Saturday 30th of June 2018 08:37:58 PM
😏😏😏
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Maquillada

Maquillada
En La Usurpadora lucía radiante tanto con exceso de maquillaje que requería su personaje de villana como con casi nada de maquillaje. Ahora si se maquilla luce macabra.

3. Christina Aguilera

Christina Aguilera
Se inyectó los labios y ahora imita a las Kardashian, con su pelo de raya en medio y looks extravagantes, cuando sabemos que Xtina es muy vintage para vestir.

4. Lucía Méndez

Lucía Méndez
Otra mujer hermosa que acabó arruinada. Prefirió lucir estirada que tener la belleza de la tercera edad.

5. Bellísima

Bellísima
La Méndez era una versión mejorada de Adela Noriega, ahora se deformò su bella nariz con tantas cirugías, todo por no envejecer con dignidad.

6. Otra prueba de su belleza

Otra prueba de su belleza
Sin duda, tenía una belleza muy de esta época: labios gruesos, ojos enormes y cabello abundante y largo.

7. Laura León

Laura León
Sabemos que estás acostumbrada a este rostro, pero si la vieras de joven, corroborarás que se arruinó la face.

8. Joven

Joven
Aparte tenía cuerpazo, un cuerpazo muy de esta época y además era natural, algo que ya quisieran haber tenido las Kardashian y Kylie Jenner.

9. Niurka

Niurka
La verdad la mujer no abusa de las cirugías en su rostro y hay que admitir que tiene buenos genes y se ve joven, pero está a poco de arruinarse la cara si sigue operándose.

10. Britney Spears

Britney Spears
Poseía una belleza angelical inigualable, una rubia distinta a la típica mujer estadounidense, pues lejos de tener rasgos toscos como ellas, poseía rasgos angelicales y suaves. Se traumó mucho con lucir grande en el femme fatale tour y ahora se arruinó la cara.

11. Thalía

Thalía
Mi querida Thalis luce hinchada, se metió tanto cachete con el famoso ácido hialurónico que acabó siendo Olga Breeskin.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 09/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?