9 fotos que demuestran que Serrath de Enamorándonos era FEÍSIMA

Publicidad

Serrath es la amorosa más malévola del programa de entreteniniento Enamorándonos, ella es un personaje polémico por desatar su furia y ser amarranavajas con los demás amorosos, además de su rara belleza con un rostro nuy peculiar. Lo que pocos saben es que esta chica en realidad no es ni mala ni es polémica, más bien es una buena actriz que tiene el papel asignado de ser la villana de Enamorándonos, pues todos sabemos que eso es una telenovela donde los actores juegan a ser personas reales sin caretas, la realidad es que Serrath al ser actriz muy preparada y tener un rostro peculiar de villana pues se le asignó ese papel de la bruja malvada, lo que no saben es que tenía otro rostro con su verdadera y antigua nariz .

Por ello vamos a mostrarte las fotos que demuestran el verdadero rostro de la guapa actriz que demuestran que no era tan agraciada comocon luce ahora. Pero que tiene, lo que importa es que es talentosa comoy actriz. 

Publicidad

1. Isis Serrath

Isis Serrath
Aunque es conocida como Serath su primer nombre es Isis. Entró como amorosa de Enamorándonos cuandobpidió una cita con Gonzalo, ex de Ana Morquecho.

2. Nos impactó con su belleza

Nos impactó con su belleza
Aparte de su cuerpo estilizado, su belleza impactó, pues es un tipo raro de belleza que se asemeja al de una bella villana.

3. Rostro ¿Perfecto?

Rostro  ¿Perfecto?
Luce un rostro perfecto, con una nariz perfectamente cincelada que afina aún más sus ya finos rasgos.

4. Villana

Villana
Tiene rasgos tan particulares que le han hecho comparaciones jocosas. A continuación te traemos su verdadero rostro, ¿Estás listo?

5. Nariz ganchuda

Nariz ganchuda
Antes que nada, estas narices son bellas, y debemos aceptarnos como tal, pero Serrarh no soportaba su nariz y aunque ella jura que se la operó por un accidente la realidad es que tuvo que someterse a varias cirugías, ya que su nariz era extrema. En la siguiente imagen lo comprobarás.

6. Nariz real

Nariz real
Esta foto data del 2009, y no te saques de onda, Serrath no era jna niña em aquel entonces.

7. Verdadera edad

Verdadera edad
Según fuentes allegadas, Serrath posee la edad de 27 años, y no la tierna edad que aparenta.

8. Guapa sin maquillaje

Guapa sin maquillaje
Aplaudimos que luzca guapa sin maquillaje, mas no que baje su edad.

9. Quedó más buena que el pan

Quedó más buena que el pan
Y aplaudimos sula perseverancia, puws quedó bellísima.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 06/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?