9 ocasiones en que el Ku Klux Klan fue trolleado. ¡Muero de risa con la #7!

Publicidad

El Ku Klux Klan son organizaciones extremistas que surgieron en el siglo XIX que continúan predicando la supremacía de la raza blanca y suelen ser grupos de odio extremo conformados por xenófobos, homofóbicos y principalmente gente racista. En ocasiones realizan manifestaciones cuando varios de sus integrantes llegan a juntarse en alguna ciudad.

 

Al ser un grupo de odio sus manifestaciones y reuniones resultan ser por demás controversiales, pero han habido ocasiones en que las circunstancias y el destino ha trolleado al KKK de formas irónicas y graciosas, estas son algunas de ellas.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1.

Este chico trato de iniciar una manifestación en Bloomington, Indiana, y fue completamente humillado por la gente.

2.

El grupo de la supremacía blanca de vanguardia naz VNN/KKK trató de realizar una manifestación de odio en Knoxville, Tennessee, en 2007, y fue frustrado por un grupo de payasos.

3.

Esta noticia del 2013 en que un integrante del Ku Klux Klan demandó al grupo por discriminación racial cuando lo corrieron por tener raíces negras es bastante irónico.

4.

Esta ocasión en que una marcha del KKK fue arruinada por este chico tocando el sousafon.

5.

Foto tomada de una reunión del KKK en Memphis, Tennessee.

6.

Este miembro del Klan al que le aclararon que sus tenis FUBU son una reconocida marca utilizada en la escena del Hip Hop, género musical evidentemente iniciado por jovenes afroamericanos.

7.

Este supremacista blanco descubre por una prueba de ADN que tiene ascendencia africana, por TV en vivo.

8.

Este miembro del KKK sufre agotamiento por calor en una manifestación y es ayudado por un policía negro.

9.

En 2012 en Charlotte, Carolina del Norte, una manifestación de 250 miembros fue enfrentado por una contra-protesta de payasos.

Publicidad

¿Qué te pareció?