9 prendas que ya no deben usar las mujeres de 30 años

Publicidad

Los 30 años son el terror ya no de toda mujer, sino de todo ser humano que pise este planeta, ya que representa una edad en la que se llega a la plenitud y adultez total, y la última década de tu vida donde se te podrá seguir considerando una persona joven, pues después de los 39 ya serás una persona en edad de madurez, y es que a todos les cuesta desprenderse del mote de chavos que tienen en sus veintes y pasar a los 30 es ver avanzar la vida, y la última edad para conseguir todos tus sueños y proyectos de vida, más por la presión de los padres y abuelos de que a los 30 ya debes estar realizado en ámbito familiar, emocional, económico y laboral, pero los tiempos han cambiado, la calidad de vida ha mejorado y no es lo mismo una mujer de 30 años en nuestra época que una de décadas anteriores, pero por el estigma de las abuelas y madres es que las mujeres modernas se sienten mal al llegar a los 30 y quieren aseñorarse, por eso te traigo estas prendas que deben dejar de usar las de treinta.

Publicidad

1. Transparencias

Transparencias
No es que se vea mal, para nada, al contrario. Es sólo que muchas mujeres mexicanas a los 30 ya son mamás o trabajadoras y estas prendas son incómodas para el día a día. Para el diario te recomendamos panties de algodón para evitar infecciones. El encaje en una mujer tan activa que hace muchas cosas a la vez puede provocar infecciones e incluso accidentes.

2. Calzón de abuela

Calzón de abuela
Hey, tampoco te vayas a los extremos. Ser mamá y trabajadora no debe quitar tu sensualidad, recuerda que es la últa etapa de tu vida donde podrás lucir sexys calzones de algodón viéndote joven. Deja los calzones de abuela para la regla y para los 40.

3. Cacheteros

Cacheteros
A menos que uses mezclilla, no son aconsejables para ir al trabajo y andar ajetreada, estas prendas con el sudor y el movimiento puede provocar escozor o infecciones. Se recomiendan para noches ardientes o para usarlos pocas horas.

4. Fajas

Fajas
Elimina las fajas, y mejor recurre al ejercicio, recuerda que tu metabolismo se hace más lento y pesado, la faja va a ocultar tus curvas, no escodas tu cuerpo. Mejor haz ejercicio y luce tu figura sin necesidad de fajas.

5. Pantalones de campana

Pantalones de campana
La mayoría de las mujeres de 30 vivieron plenamente los 90 y 00, donde estaban de moda estos viejos pantalones. Entierra el pasado, vive el hoy y usa pantalones de tiro alto, skinnys y entubados.

6. Brincacharcos

Brincacharcos
Los pescadores o brincacharcos fueron el furor hace unas décadas, no uses prendas que te asocian al pasado y a la vejez.

7. Suéteres tejidos

Suéteres tejidos
Entendemos que el.crochet es genial como terapia, pero desgraciadamente estos suéteres se asocian con las señoras mayores y tu no lo eres. Usa atrevidas chamarras, abrigos y blazers que muestren tu faceta profesional.

8. Chanclas

Chanclas
Úsalas para bañarte, pero no seas chancluda, ya vendrán tus 50 y 60 años para serlo. Saca provecho de tus tacones ahora que puedes, aprovecha al máximo esta etapa donde tus pies aún aguantan otra década con zapatos bonitos. Usa sandalias para andar en tu casa que sean coquetas.

9. Strappy bra

Strappy bra
Admite esto con orgullo y dignidad: si bien aún eres joven, estas prendas son para jovencitas que inician sus veintes y para teenagers, que se toman fotos de sus escotes glamorosos al estilo instagram. Si, se ven muy bien y nada te impide usarlos, pero esta prenda es exclusiva para puras jovencitas.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 28/01/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?