9 programas que deberían desaparecer de la TV mexicana

Publicidad

La televisión es un medio de comunicación masivo en México, al cual la mayoría de los mexicanos tiene acceso, es el principal medio de entretenimiento de las familias, a la hora de la comida, al despertar, al llegar los hijos de la escuela, antes de dormir etc.

Los mexicanos están acostumbrados a tener el televisor prendido todo el día y la programación que hay es muy variada dependiendo si la compañía de cable que tengan, pero esta ocasión vamos a hablar sobre los programas de televisión en México que deberían desaparecer, por lo ridículos que son y porque no aportan nada a las personas sino todo lo contrario, esos programas que no son más que basura en la televisión.

A continuación te diré cuales son los programas que deberían desparecer de la TV mexicana.

Publicidad

1. Laura

Laura

Crédito: laprensa.hn

También conocida como "Laura de México" o "Laura de todos", es un programa clasificado como periodístico y familiar que se trasmite en Televisa en el se presentan familias con problemas familiares, económicos, de drogradicción, infidelidad etc. y Laura Bozzo tiene la función de "juez", pero en lo persona se me hace un programa de muy mal gusto y la gente solo lo ve por morbo, no hay nada bueno que este programa aporte a las familias mexicanas, mas que el de entretener pero esto a costa de la humillación de los participantes en el programa. Deberían dejar de trasmitirlo en México.

2. Sabadazo

Sabadazo

Crédito: imbd.com

Es un programa de "entretenimiento" que se transmite por televisa por las mañanas del fin de semana, es un programa que no entiendo por qué la gente lo ve, solo son 3 conductores haciendo tonterías a lo largo de la mañana, no tiene chiste alguno ni ningún sentido educativo, no aporta nada a la mente del mexicano, solo es un programa de relleno que quita el tiempo.

3. La Rosa De Guadalupe

La Rosa De Guadalupe

Crédito: diariobasta.com

Definitivamente este es uno de los peores programas que existen en la televisión mexicana, a parte de la pésima actuación de sus "actores", el libreto es un asco y la forma en la que representan los problemas sociales está muy alejado de la realidad, es un programa demasiado exagerado, cayendo en lo ridículo y lo peor de todo es que siempre hacen creer a la gente que los problemas reales se van a solucionar como en el programa, con "milagros", espero pronto deje se transmitirse en televisión.

4. Ventaneando

Ventaneando

Crédito: quien.com

Es un programa que hablan principalmente sobre el mundo del espectáculo, celeridades, programas etc. Para acabar pronto es un programa de chismes en donde se la pasan criticando todo y también hacen publicidad de productos, la cual ha tenido varios fails, es un programa de "entretenimiento" que no aporta nada bueno para el espectador. lleva al aire 23 años y esperemos lo quiten pronto.

5. A Cada Quien Su Santo

A Cada Quien Su Santo

Crédito: youtube.com

Es un programa parecido a "La rosa de Guadalupe" pero en este programa en cada capitulo se presentan situaciones de la vida "real" (lo pongo entre comillas porque es muy exagerado el programa" en el que se encomiendan a diferentes santos según lo requieran los problemas presentados.

Es lo mismo, no dejan nada bueno al espectador, es un programa muy absurdo.

6. Parodiando

Parodiando

Crédito: youtube.com

Su mismo nombre lo dice, es un programa de parodia que se emite por televisa, en el cual hombre y mujeres participan al imitar a cantantes, deportistas o cualquier tipo de artista ya sea nacional o mundial, si, es un programa para entretener, pero también es un programa que no hace más que quitar el tiempo sin aportar nada productivo a quienes lo ven.

7. Extranormal

Extranormal

Crédito: youtube.com

Es un programa donde los conductores van a lugares "embrujados" a investigar y tratar de captar cualquier cosa que sea sobrenatural, como entretenimiento es un buen tema, claro, si el programa también lo fuera, alguna vez lo vi y me dio mas risa que miedo, tratan de encontrar cosas sobrenaturales donde no hay nada, cualquier cosita que se escuche ya lo toman como evidencia "paranormal", tanto es así que caen en lo ridículo, tratando a sus televidentes como si fueran unos tontos que se creen todo, o bueno puede ser que sí, por eso es que ha estado al aire por muchos años. Yo en lo personal espero que lo quiten, es un programa muy absurdo que no deja nada bueno y lo único que hace es quitar el tiempo.

8. Venga La Alegria

Venga La Alegria

Crédito: publinews.gt

Es un programa que se ha emitido desde el 2006 en TV Azteca, de lunes a sábado en horario matutino, es uno de los programa mas vistos en México, en el que principalmente sus temas de interés son: chismes, consejos, belleza, cocina etc. su horario es de 9:00 a 14:00 hrs. Son muchas horas de ocio, es un programa que su finalidad es entretener y claro, quitar el tiempo.

9. Lo Que La Gente Cuenta

Lo Que La Gente Cuenta

Crédito: youtube.com

Es un programa que se emite por TV Azteca, trata sobre historias de terror de México, el tema es interesante, si, pero la forma en la que lo producen es un asco, tanto que vergüenza da. Sus actores son muy malos, los guiones son muy forzados y las caracterizaciones de sus "espectros" son una vergüenza, creo que si lo emplearan bien, podría ser bueno, pero como no lo es así, mejor deberían dejar de emitirlo

Publicidad
Imagen de The score
The score 14/10/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?