Acciones que ha tomado AMLO y que confirman el peligro que es para el país

Publicidad

En el poco tiempo que Andrés Manuel López Obrador ha quedado claro lo que por años muchos analistas decían: que era un peligro para México.

Independientemente de si las personas votamos o no por él, la realidad es que la forma en cómo ha gobernado ha dejado mucho que desear, pues además del caos en el que está sumido el país, la incertidumbre crece cada día con las ocurrencias que parecen ser sus directrices de gobierno.

Eso ha hecho que millones de personas que votaron por darle la oportunidad que tanto deseó, se hayan arrepentido ya, pues en lo sustancial e importante para el país, las cosas no sólo han cambiado, sino que en muchos casos han empeorado, y ese desorden se empieza a notar en muchos aspectos de la economía, paz, sociedad y seguridad,

Estas son algunas de las cosas que en tan poco tiempo, el tabasqueño ha demostrado que en efecto, era un peligro para México:

Publicidad

1. Cancelar el aeropuerto de México.

Cancelar el aeropuerto de México.

Crédito: Animal Político.

Esto no era capricho del gobierno anterior o de algunas cuantas personas 'fifís' como lamentablemente él les llama, sino era un proyecto necesario, urgente y vital para la economía nacional, pues además de traer turismo e inversión, facilitaría la carga de mercancías. Este error y capricho personal lo nublará todo su mandato.
Samuel Monday 24th of June 2019 11:12:31 PM
exacto!!! no inversion y querer ponerlo donde no se puede 😥
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. El desabasto de gasolina.

El desabasto de gasolina.

Crédito: La Silla Rota.

Supuestamente fue debido a una lucha contra el huachicoleo (del cual nunca se presentaron detenidos), pero en la realidad fue producto de cancelación de importación de gasonlina desde Estados Unidos y que la refinaría de Salamanca fue 'tronada' por usar un petróleo inadecuado.
Samuel Monday 24th of June 2019 11:13:18 PM
ese ya creo se acabo era una vil excusa para justificar un aumemto
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. La incertidumbre que ocasionan sus 'mañaneras'.

La incertidumbre que ocasionan sus 'mañaneras'.

Crédito: Sin Embargo.

Parece que cada día tiene una ocurrencia nueva, más torpe que la anterior, pues además de decir simplezas, se la pasa descalificando a todo aquel que esté en contra de su política, es decir, la inmensa mayoría de la población. Esto es una clara señal de autoritarismo, cosa que siempre se advirtió de él.
Samuel Monday 24th of June 2019 11:13:35 PM
dice babosada y media
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. La forma en cómo descalifica a todo el que esté en contra.

La forma en cómo descalifica a todo el que esté en contra.

Crédito: El Universal.

Llegando al ridículo de descalificar a organismos internacionales que no den las cifras que a él le gustarían ,como calificadoras internacionales que miden riesgo y estabilidad de un país.
Samuel Monday 24th of June 2019 11:14:14 PM
exacto ya no hau derecho de juzgarlo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Es autoritario.

Es autoritario.

Crédito: Changoonga.

El llamar 'mezquinos, fifís, neofascitas, conservadores...', entre otras linduras a quien no esté de acuerdo con él, es una canallada que ningún presidente se atrevió jamás. Por cierto, el ser conservador es todo un orgullo, y la mayoría de la población lo es.
Samuel Monday 24th of June 2019 11:15:43 PM
a webo y no falta el que lo defiende ⬇️
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Desaparecer misteriosamente oponentes.

Desaparecer misteriosamente oponentes.

Crédito: El Comercio.

Y no sólo políticos, sino empresarios y activistas sociales que le estorban en sus proyectos, han desaparecido misteriosamente, en coincidencias difíciles de creer. En verdad, ni en sus peores tiempos el PRI se atrevió a tanto...
Samuel Monday 24th of June 2019 11:16:19 PM
exacto!!! eso es muy sospechoso pero sus adoradores ciegos lo niegan ⬇️
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Tragedias por todos lados.

Tragedias por todos lados.

Crédito: 24 Horas.

La tragedia de Tlahuelilpan en donde murieron más de 130 personas fue ocasionado por no meter en orden a estas personas que estaban cometiendo un delito federal, pues el ejército estaba ahí y no quisieron meter orden. Para acabarla, el gobierno ofreció 'apoyos' a personas que robaban gasolina para que ya no lo hagan. Esto es en verdad, inaudito, y nos acerca a una crisis presupuestal como nunca la habíamos visto.
Samuel Monday 24th of June 2019 11:16:30 PM
peor que antes
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

¿Qué te pareció?