Actores famosos que rechazaron un papel en "Game of Thrones"

Publicidad

Sin duda alguna, la serie "Game of Thrones" ha venido a marcar un nuevo hito en la industria de la televisión, pues después de esta producción de HBO, ninguna otra cosa podrá ser igual por la calidad tan magnifíca que han alcanzado con este fabuloso programa.

A pesar del éxito que desde el principio tuvo este programa, hubo muchos actores que han rechazado papeles para salir en la serie por diversas razones, arrepintiéndose profundamente después de tomar tan equivocada decisión.

Algunos casos son loables, pues tenían que alejarse de sus familias para salir en la producción, pero muchos otros los han rechazado por ego o por falta de visión al interpretar el fenómeno que sería la popular seria de reyes y dragones, y de la que todo el mundo no puede dejar de hablar.

Veamos el caso de estos actores que decidieron no ser más famosos y ricos al rechazar papeles en este programa:

Publicidad

1. Perditta Weeks

Perditta Weeks
La actriz que interpretó a María Bolena en 'Los Tudor', así como diversos personajes en otras producciones de época, era la candidata inicial para interpretar el papel de "Roslyn Frey", la nueva esposa de Edmure Tully. La actriz perdió el trono al tener que rechazar el papel por problemas de agenda.

2. Brian Coxx

Brian Coxx
Este multifacético y excelente actor iba a tener un papel protágonico en la serie pero lo rechazó porque "no le vio futuro a la serie"

3. Ian Mcneice

Ian Mcneice
El veterano actor iba a interpretar al personaje de Illyrio Mopatis, el rico mercader que busca restablecer a los Targaryen en el trono de Poniente. McNeice no pudo aceptar el papel ya que tenía un acuerdo con 'Doctor Who' para interpretar a Winston Churchill. Mcneice ya había trabajado con HBO en la serie "Roma"

4. Jennifer Ehle

Jennifer Ehle
Esta actriz aparece incluso en el capítulo "piloto" de la serie interpretando a Catelyn Stark, pero como acababa de dar a luz a su hijo, tuvo que rechazar el papel.

5. Dominic West

Dominic West
Rechazó un protágonico que porque iba a tener que estar mucho tiempo lejos de su familia en la hermosa Islandia

6. Ray Stevenson

Ray Stevenson
Rechazó un papel porque él quería estar desde el principio en la serie y se lo ofrecieron hasta la tercera temporada. Este actor también trabajó con HBO en la serie "Roma"

7. Gillian Anderson

Gillian Anderson
Esta famosa actriz hubiera sido Cercei Lannister, pero lo rechazó porque sus hijos eran muy pequeños en ese entonces. Seguido comenta que se arrepintió profundamente de su decisión

8. Mark Strong

Mark Strong
El actor de 'Kingsman' tuvo la oportunidad de interpretar a Stannis Baratheon, un papel que habría rechazado para interpretar al protagonista de la ficción de AMC 'Low Winter Sun', que únicamente duró una temporada.

9. Johnathan Price

Johnathan Price
Aunque sí sale en la serie como "el gorrión supremo", no fue el primer papel que le ofrecieron, pues había rechazado varios, se arrepintió, y ahora sale con maestría en la famosa serie.

10. ¿Crees que hubiera sido la mejor la seria con alguno de estos?

¿Crees que hubiera sido la mejor la seria con alguno de estos?
elflacodenqn Friday 26th of April 2019 08:35:39 AM
Cómo está no se puede star mejor lejos la.mejor serie de todos los tiempos
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 08/01/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?