Actores de Game of Thrones que salieron en las películas de Harry Potter

Publicidad

La serie 'Game of Thrones' ha roto por completo todos lo que creíamos conocer de la televisión, pues prácticamente es ya una gran película alargada dividida en capítulos y temporadas.

La serie es ya un clásico moderno la cual para muchos, es ya la mejor de toda la historia, lo cual es polémico y discutible, sin embargo, se ha generado un culto alrededor de la serie de HBO que hace que no le sea indiferente a nadie.

Todos los actores que salen en el show se vuelven de inmediato en estrellas y se cotizan para salir en otras producciones, ya sea de televisión o de cine, además de la imagen de muchas marcas que quieren que alguna personalidad de la serie promueva sus productos.

Muchos actores de 'Juego de Tronos' ya habían salido en la saga de Harry Potter y tal vez no recordabas, o simplemente, no los reconocías de antes de aparecer en el programa medieval / fantástico.

Publicidad

1. El actor Ralph Ineson fue 'un come muertos' en Harry Potter

El actor Ralph Ineson fue 'un come muertos' en Harry Potter
2
-2 Votes

Crédito: Google

Seguramente lo recuerdas de la última película de la saga de Harry Potter. En esta escena aparece al lado del hechicero Snape.

beluchatutti Saturday 18th of May 2019 03:45:59 AM
Si recuerdo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Y en Game of Thrones fue Damer Cleftjaw

Y en Game of Thrones fue Damer Cleftjaw
0
0 Votes

Crédito: Google

Un montaraz de la casa Greyjoy, quien después de traicionar a Theon de Winterfell y acuchillar al Maestro Luwin, fue escalpado junto con sus hombres por el sádico Ramsay.

3. Bronson Web como amigo de Draco

Bronson Web como amigo de Draco
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Este aprendiz de mago de la casa Slytherin apareció en la tercera película de la saga (Prisionero de Azkabán).

4. Y en el primer episodio fue un miembro de la Guardia Nocturna

Y en el primer episodio fue un miembro de la Guardia Nocturna
0
0 Votes

Crédito: Instagram

De hecho, su rostro es lo primero que vemos al comenzar su serie Game of Thrones, pues después de huir despavorido, es ejecutado por Ned Stark.