Actores que garantizan que una película será mala.

Publicidad

Ya casi no voy al cine. Las películas de hoy son una bosta, y son muy pero muy pocas las que me hacen ir al cine a verlas. Y ustedes se preguntarán, ¿cómo saber si una peli es mala? Bueno, la mayor parte de las veces será porque tiene por protagonista a un actor que le encanta protagonizar churros, y si lo ves en el reparto SABES lo que te espera.

Publicidad

1. Mick Myers

Mick Myers
0
0 Votes

Cada vez que veo su rostro, dan ganas de golpearlo. Si ven alguna de las películas que hace el mismo, saben que tendrán ese humor imbécil que destila mal gusto.

 


2. Vin Diesel

Vin Diesel
0
0 Votes

Nooooooo, ¡SUS PELÍCULAS SON BUENAS!
Pues te tengo noticias: que siquiera insinúes que te gustan denota tu pésimo criterio cinematográfico. Dime UNA sola película suya digna de los más grandes premios del mundo del cine y lo quito, sino lárgate de aquí.


Publicidad

3. Jason Statham

Jason Statham
0
0 Votes

Creo que era obvio colocarlo. Dicen que si ves una cinta de "El transportador" sin que se quite la camisa, puedes pedir un deseo. Y ya ni hablemos de las otras cochinadas que hace.


4. Nicolas Cagué

Nicolas Cagué
0
0 Votes

Antes hacia papeles geniales, pero eso fue hace eones. Ahora el tipo no hace más que ganar suledazos haciendo de personajes mediocres en churros de celuloide. Parece que el talento se le fue, así como el cabello.