Actores que odiaron trabajar en Star Wars

Publicidad

Para mucha gente, especialmente para los fans de la saga de películas (incluyendo a las muy malas precuelas que se hicieron), ser parte del "cast" o elenco de la serie cinematográfica "Star Wars" sería un sueño hecho realidad, casi casi la consecución de todos lso objetivos de una vida; sin embargo, para una gran cantidad de críticos, directores, medios y fans, así como especialmente actores, trabajar en una o más de dichas pélículas representó algo infumable, tedioso, molesto, ridículo e insoportable, un evento en sus vidas que incluso incidió negativamente en sus carreras y que por ello muchos actores que fueron parte de esta famosa saga preferirían olvidar.

Es por ello que aquí analizaremos a 8 actores que fueron desgraciados y miserables al participar en la llamada "Guerra de las Galaxias", y que al parecer, durante las mismas, la fuerza jamás estuvo del lado de ellos, como aquí te comentamos y señalamos.

Publicidad

1. Alec Guinness

Alec Guinness
Interpretó a un viejo Obi Wan "Ben" Kenobi en el episodio IV, dentro d elas películas originales. Guinness se destacaba como histrión serio, y hacerla de "brujo intergaláctico" no le hizo mucha gracia.

2. Anthony Daniels

Anthony Daniels
El actor que le da vida al parlanchín androide traductor C3PO (o "trípio" entre la banda mexicana) gustó de la trilogía original, pero criticvó muy duramente a las precuelas, tachándolas de basura sin alma llenas de efectos especiales y de superficialidades.

3. Jake Lloyd

Jake Lloyd
De niño, este actor interpretó al pequeño Anakin Skywalker en el episodio I; el papel provocó en ese entonces un bullying constante hacia el histrión de parte de sus compañeros de educación básica; posteriormente no pudo desencasillarse del personaje, y ha sido detenido en numerosas ocasiones por ebriedad y poosesión de drogas, conductas que, él dice, se debieron a las burlas infantiles hacia él tras rodar la primera de las precuelas.

4. Harrison Ford

Harrison Ford
Pocos saben que su captura y encierro en gélida carbonita durante el episodio V fue debido a que se esperaba quie Ford no retomara su papel como Han Solo para la última entrega de la trilogía original. La razón para suponer ello fue que Ford manifestó en numerosas ocasiones estár harto de su engreído y sobrado personaje.

5. Natalie Portman

Natalie Portman
A esta brillante mamacita le afectó severamente en su carrera el haber interpretado a Padme Amidala en las terribles precuelas. Además de que la crítica la destrozó, le crearon una fama de mala actriz tan fuerte que pór un par de años ningún director quizo incluirla en alguno de sus proyectos fílmicos.

6. Carrie Fisher

Carrie Fisher
Esta ya difunta actriz también era guionista, y muchas veces le pareció que sus diálogos decian cosas absurdas o sin sentido, cosa que, ella misma decía, terminaron por arruinarle la vida.

7. Liam Neeson

Liam Neeson
Encarnó por una sola saga a Qui Gonn Jinn, el maestro de un entonces jóven Obi Wan; Neeson, actor serio, le preguntó numerosas veces a George Lucas si los diálogos de verdad eran así de malos o sólo eran una broma de pésimo gusto durante el rodaje del episodio I.

8. Terrence Stamp

Terrence Stamp
Caracterizó durante las precuelas al gran canciller Valorum; otro actor consagrado que se perdía, según él, en las interminables, ridículas y absurdas tramas de las películas, en las que también manifestó un franco aburrimiento al trabajar en ellas.
Publicidad

¿Qué te pareció?