Actos increíbles y escalofriantes que cometieron personas sonámbulas

Publicidad

Dormir es una necesidad básica que nuestro cuerpo requiere llevar a cabo para recuperar las energías gastadas a lo largo del día, sin embargo, los desórdenes del sueño evitan que algunas personas puedan dormir correctamente, y existen múltiples trastornos del sueño que pueden ser más comunes de lo que piensas; desde hablar dormido hasta el sonambulismo, que también tiene diferentes grados de gravedad.

El sonambulismo o noctambulismo es un trastorno del sueño, clasificado como una parasomnia, en el que las personas desarrollan actividades motoras automáticas que pueden ser sencillas o complejas, mientras permanecen inconscientes y sin probabilidad de comunicación. Un individuo sonámbulo puede salir de la cama, caminar, orinar o incluso salir de su casa. Los sonámbulos tienen los ojos abiertos, pero no ven como cuando están despiertos

Las personas sonámbulas suelen pasear dormidos por toda su casa, aunque existen casos extremos en que ciertas personas han conducido varias millas estando dormidos o realizado actos realmente increíbles, por mencionar algunas de las extrañas actividades que llegan a hacer en este peculiar estado.

Las siguientes son algunas de las más extrañas historias de sonambulismo que han sucedido en el mundo, de las cuales algunos casos resultaron en consecuencias bastante trágicas y muy perturbadoras.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. El hombre que mató a su familia.

El hombre que mató a su familia.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Tal vez la historia de sonambulismo más conocida y terrorífica es la de Kenneth Parks, un joven de 23 años que condujo su automóvil unas 15 millas en busca de su suegro, al cual atacó dejándolo inconsciente y apuñaló mortalmente a su suegra. Tras el incidente se dirigió a la estación de policía para entregarse, argumentando "creo que he matado a algunas personas". El joven iba ensangrentado y con una herida muy grave en su mano. Parks no logró recordar nada sobre el asesinato y tampoco tenía motivo alguno para realizarlo. Después de un año de juicio, fue declarado inocente de asesinato, pues el jurado concluyó que el joven se encontraba genuinamente dormido al momento del ataque.

2. El hombre que podó su jardín estando desnudo.

El hombre que podó su jardín estando desnudo.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

En el año 2005, Rebekah Armstrong encontró a su esposo Ian fuera de casa completamente desnudo podando su jardín. Rebekah salió al jardín pero dudó en despertar a su esposo por leer que es peligroso despertar a un sonámbulo, por lo que regresó a su cama y dejó que él prosiguiera con su actividad nocturna. Al terminar de podar, Ian simplemente regresó a la cama a dormir tranquilamente.
Publicidad

3. La chica que se lanzó por la ventana.

La chica que se lanzó por la ventana.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

En 2009 la adolescente Rachel Ward salió de su cama y se precipitó por la ventana de su habitación que tiene aproximadamente unos 8 metros de altura, todo esto mientras se encontraba dormida. Para buena fortuna de la chica al parecer cayó de pie y no tuvo ningún hueso roto, solamente sufriendo algunos moretones.

4. El hombre que se congeló hasta morir por caminar en la nieve.

El hombre que se congeló hasta morir por caminar en la nieve.
0
0 Votes

Crédito: Taringa!

Timothy Brueggeman no sufrió de sonambulismo previamente, aunque padecía de un fuerte insomnio por años. Fue en enero de 2009 que tras estar tomando un medicamento para el sueño, que Timothy se levantó en sueños y salió de su casa solamente con una playera y su ropa interior. Desafortunadamente en esas fechas las temperaturas en Wisconsin llegaban a estar a -26ºC, por lo que Timothy murió de hipotermia a menos de 150 metros de su casa.