Álbumes Panini que nunca debieron haber existido

Publicidad

Los álbumes Panini han estado con nosotros por casi 60 años con colecciones de estampitas que han entretenido a más de 3 generaciones .

Han sacado colecciones de fútbol, películas, caricaturas, video juegos, entre otras muchas, y aunque para todo hay gustos, han salido varios álbumes que apenas si puede creerse que se hayan atrevido a lanzarlos al público, y mucho menos creemos que hayan tenido éxito .

Panini, de origen italiano, se imprime en más de 60 países, entre ellos México, país que es de los principales consumidores de este tipo de colecciones, pues al parecer el coleccionar estampas es algo que se le da muy a los mexicanos, quienes al parecer, coleccionando y pegando estampas, llenan el tiempo libre al mismo tiempo que atesoran sus programas favoritos en la memoria a través de estampitas.

Estos son algunos de los álbumes que en verdad, no deberían haber salido jamás a la venta:

Publicidad

1. Bimbo

Bimbo

Crédito: Bimbo

Hubo un tiempo en los noventas, que Bimbo intentó ser 'socialmente responsable' y sacaba sus propias colecciones de estampas según ellos, educativos. El álbum fracaso por completo, y ahora sólo existe para burlarnos.

2. RBD

RBD

Crédito: Panini

Sí, no sólo es triste que alguien haya visto 'Rebelde', sino que fue tanto el fanatismo por este programa, que hasta temporadas hubo y por supuesto, su álbum colecionable Panini salió a la venta.

3. Ombligos

Ombligos

Crédito: Google.com.mx

Esta malsana caricatura tuvo su propio álbum Panini. Fue tanto su fracaso que ahorita deben ser las estampas muy cotizadas debido a lo extraño que debe ser encontrar una estampa de esta colección...

4. De muñecas

De muñecas

Crédito: Google.com.mx

Sí, alguna vez Panini intentó sacar colecciones de juguetes setenteros. Tal vez en su momento sí había alguien que los compraba, pero dudo que alguien compraría álbumes de muñecas hoy en día.

5. Telenovelas

Telenovelas

Crédito: Google.com

Panini frecuentemente ha sacado colecciones de telenovelas. Lo increíble es que parece que sí se venden, aunque ya lleva tiempo que no sale. Tal vez fue algo que era atractivo en los noventas.

6. Paws

Paws

Crédito: Memes

¿Pueden creer que alguien alguna vez coleccionó esto a principios de siglo? Sí, el gasto más irracional de la historia, pero bueno, para todo hay gustos, de lo contrario, Panini no lo hubiera sacado.

7. Lucha Libre

Lucha Libre

Crédito: Google.com

Nada más falso que las luchas, pero todavía coleccionar sus estampas, en verdad, es preocupante que alguien lo haga, pues además de idolatrar esta terrible actividad, todavía coleccionan figuras de ellos.

8. Familias horribles

Familias horribles

Crédito: Panini

Sí, hubo un tiempo en que Panini intentó hacer algo así como sus propios cómics en estampas. Ni que decir del fracaso que tuvieron, pero bueno, queda para el baúl de las risas noventeras y de colecciones fallidas.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 28/01/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?