¿Por qué algunas mujeres con pareja son infieles?

Publicidad

Es del dominio popular saber y acostumbrarse a la infidelidad del hombre hacia la mujer. Aún en estos tiempos es perfectamente normal ver este acto de deslealtad a la pareja por parte de un hombre hacia a una mujer. Se suelen estudiar las fallas de ellas como si fuera un deber retener a un hombre, así que esta vez este artículo busca enfocarse en la otra parte. La infidelidad de la mujer al hombre no es vista con buenos ojos (en realidad ambos tipos de infidelidad son reprobables). Si bien es cierto que los seres humanos no somos propiedad de nadie, no es justo mantener una relación larga con un amante mientras la esposa desconoce esta situación.

Los hombres argumentan muchas cosas cuando son infieles y a veces pretenden buscar el perdón de la mujer, pero juzgan y condenan la infidelidad femenina, sin saber que pueden estar cometiendo errores que alejan a sus parejas.

Publicidad

1. Excesivo afecto

Excesivo afecto
No, nos vamos a enfocar en los hombres crueles porque por desgracia son ellos los que atraen a una mujer, simplemente vamos a profundizar en la verdadera naturaleza femenina que siente un rechazo evolutivo hacia cierto tioo de hombres. Si eres lo que vulgarmente se conoce como 'empalagoso', se va a hartar. A la verdadera naturaleza femenina y evolutiva le atrae un hombre de carácter fuerte, que a veces pueda tener y a veces no, que sea impredecible y que tenga cierta frialdad. Si todo el tiempo un hombre es excesivamente meloso, perderá el respeto ante una mujer.

2. Todo el tiempo está disponible para ella

Todo el tiempo está disponible para ella
A las mujeres nos encantan los retos, y si no quieres que te sea infiel debes ser un reto para ella. Así que si siempre están cuando ella te llama, si siempre le das dinero, si siempre acudes a ella cuando te necesita, ten por seguro que correrá a los brazos de otro.

3. No le brindas adrenalina

No le brindas adrenalina
Una mujer por muy tranquila que sea su personalidad, en algún momento necesita dosis de adrenalina. La personalidad aburrida y rutinaria en la que caen muchos esposos hacen que ella quiera buscar nuevas aventuras.

4. Nunca le das sorpresas

Nunca le das sorpresas
A las mujeres les gusta el romance en su justa medida. Un hombre que jamás le ofrece sorpresas hacen que ella caiga en la rutina y aburrimiento, y por mucho amor que ella tenga a su esposo el aburrimiento es más poderoso y ningún ser humano está hecho para soportar el aburrimiento. Lo peor es que si ella intenta darte sorpresas, si eres aburrido le darás mil excusas. Sorpréndela y de vez en cuando llévala a un motel, a un buen restaurante a cenar, paséala aunque sea una vez en su vida a un yate, llévala a explorar contigo ese pueblo mágico que está a 30 minutos de la ciudad y que nunca te ha interesado visitar o vayan a alguna cabaña una vez al año. Recuerda no hacerlo seguido, las mujeres se mantienen a tu lado si saben que eres impredescible.

5. Le contestas rápido en Whatsapp y Facebook

Le contestas rápido en Whatsapp y Facebook
Las mujeres somos muy extrañas. Por un lado la mayoría odia que tardes en responderles y por otro lado te dejarían si respondes enseguida. Esta contradicción radica en que aunque tardes en contestar y ella te reclame, le encanta en el fondo vigilarte, estresarse por ti y competir. Las mujeres tienen el don de la competencia en sus genes y si le contestas muy rápido, llegará a una tranquilidad tal que se va a confiar y se va a aburrir de ti.

6. No eres bueno en la intimidad

No eres bueno en la intimidad
Una verdadera mujer adora un hombre viril, fuerte y dominante en el plano íntimo, que tome la iniciativa, que sea pasional, buen amante y que invite todo para la velada. Si eres tímido, si te poner nervioso y te da miedo tocarla ella no te respetará y se aburrirá de ti.

7. No quieres invertir en ella

No quieres invertir en ella
Las mujeres adoran sentirse apapachadas, pero debes ser cuidadoso, pues si te pasas de dadivoso, aunque le des diario los mejores bolsos siempre encontrará otro que le pde mucho más que tú y se irá de tu lado. Sorpréndela de vez en cuando, si ella insinúa que le gustó algo material , mantén el suspenso varios días o semanas y regálaselo. Si jamás le regalas algo, no te verá como un autémtico hombre, pues aunque no te guste las mujeres traen el chip evolutivo de escoger a los buenos proveedores y no pueden deshacerse de él, de verdad no es interés.

8. Jamás reconoces sus buenas acciones y virtudes

Jamás reconoces sus buenas acciones y virtudes
Es cierto que las mujeres adoran competir, estresarse por ti y sentir que te vas de ella, pero las mujeres adoran sentirse útiles y prpductivas y si no sienten que estén influyendo positivamente en ti y jamás valoras su esfuerzo, siempre habrá otro que le reconozca sus virtudes, y los seres humanos siempre vamos a necesitar dosis de elevación del ego.

9. No te quieres casar

No te quieres casar
Una mujer puede soportarlo todo: amantes, falta de dinero y tu falta de atención a ella, pero algo que no soportan es que no le des su lugar ante la sociedad. Si llevan muchos años sin casarse, ten por seguro que te dejará y en pocos años sabrás que otro le cumplió la boda.

10. Hombres buenos

Hombres buenos
Si llegaste a este punto, seguro estás impávido. Es cierto que hay hombres buenos realmente, que deberían ser valorados. Un hombre fiel, romántico, cariñoso, atento, trabajador y cero grosero es lo que toda mujer deberia ansiar, pero en este sitio hablamos de temas tabú que nadie se atreve a decir.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 27/07/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?