Anatomía de un chairo

Publicidad

5. Peinado Godínez

Peinado Godínez
0
0 Votes
Traen sus peinaditos al más puro estilo Godínez de oficina.

6. Ropa étnica hecha por artesanos indígenas

Ropa étnica hecha por artesanos indígenas
0
0 Votes
Huaraches en el caso de los hombres, y monederos, bufandas o bolsos para mujeres, todo hecho por artesanos indígenas para "apoyar" a la economía de nuestra gente, ignorando que son explotados por uno muy vivo que los tiene bajo esas condiciones que tanto odian los chairos.

7. Usan maletín

Usan maletín
0
0 Votes
Para guardar útiles escolares, cuchillos, navajas, bombas molotov, bombas atómicas, armas nuleares...bueno no. Pero el caso es que siempre traen maletín.

8. Les duele el c...México

Les duele el c...México
0
0 Votes
Su típica frase chilera: "me dueles México". Pónganles vapo rub en el chimuelo para que les deje de doler.

9. La culpa de todo la tiene el gobierno

La culpa de todo la tiene el gobierno
0
0 Votes
Forman frases, ideologías y conspiraciones donde el gobierno te quiere ver la cara de pen...sativo, y aunque las autoridades, gobernantes y demás no son blancas palomitas, no tiene las culpa al 100% de todo éste proceso que vive nuestro país.

Publicidad

10. Insultan a lo que defienden

Insultan a lo que defienden
0
0 Votes
En las marchas públicas donde andan de revoltosos exigen justicia para el proletariado que vive bajo el yugo y opresión del establishment, pero apenas los llegan a tratar raro, se ponen de sensibles y se ponen su toalla femenina y su bolso y humillan.

11. A todo le sfaltan 43

A todo le sfaltan 43
0
0 Votes
Poseen menos huesos que una persona normal: 163 en total, por lo que les faltan 43. Amigos chairos, entonces cuenten también a las muertas de Juárez, a los infantes de ABC, y un largo etcétera. Claro, sólo se identifican con sus semejantes: estudiantes revoltosos y desmadrosos.

12. Todo en paguitos

Todo en paguitos
0
0 Votes
Juran que el sistema nos oprime y no sacan todo en paguitos y les vale no pagar sus zapatos de Coppel, pues se están vengando de todo lo que papá gobierno "nos roba".

13. Se visten como adolescentes vagos

Se visten como adolescentes vagos
0
0 Votes
Pese a ser la mayoría universitarios, se niegan a dejar sus sudaderas del Chopo, la Lagunilla o de cualquier tianguis ambulante. Ni se diga de sus pantalones entubados y viejos, y gorros étnicos. Todo sucio obviamente, por eso se ven vagos y desaliñados.

14. Arena ven a mi

Arena ven a mi
0
0 Votes
Eso es todo amigos, hasta la próxima. Besos mis nenes.

Imagen de Dark1999
Dark1999 04/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?