Andrea y Galilea se despiden llorando de Hoy tras la purga de nueva productora

Publicidad

Después de muchos dimes y diretes, por fin se revelan los drásticos cambios que ocurrirán al programa de TV Hoy, donde reinan las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo que desde décadas han impuesto su sello personal y su toque, ganándose a cada productor del programa Hoy que toma el mando. Pero ahora es Magda Rodríguez quien toma el relevo de este programa matutino de revista, donde por desgracia para la dupla burlona habrá ajustes que l as afectarán directamente a ellas, pues Magda quiere «sangre nueva», escándalos y juventud para pasar de un programa soso a un programa escandaloso, que todomundo hable del programa y que todos quieran salir en Hoy como sucedió en Enamorándonos. Confiamos en que por fin este par pueda pasar sus mañanas en sus casas y no contando chismes con su ronca voz y su chillona voz. Si se pudieran poner documentales a esa hora, mejor . Te dejamos este chisme calientito .

Publicidad

1. Quedan fuera

Quedan fuera
Como sabrán, la ex productora de Enamorándonos es ahora productora de Hoy.
franxiscomenjivar Thursday 5th of July 2018 12:33:33 PM
Dos mujeres que moral no tienen nada,que bien que se van.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Ajustes

Ajustes
Una fuente cercana reveló: «Magda en la junta dijo que quería jóvenes porque atraen más a otros públicos, quiere dos conductoras chavitas y polémicas, una versión más joven de Andrea y Gali, dijo que las va a sacar de Hoy poco a poco y las va a acomodar en otros programas, pero que Hoy está estancado por ellas».
elsacruz838 Friday 27th of April 2018 07:42:01 PM
Pues ya. No lo voy a ver de por si no me gusta ahora ya sin ellas no vale la pena
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Ellaa se enteraron

Ellaa se enteraron
La fuente afirma que ellas se enteraron por terceras personas y que desde ese entonces Galilea se la pasa llorando a escondidas.
petty_urbina_alejandro Friday 11th of May 2018 01:49:05 PM
Qué se van a extrañar
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Llegó su fin

Llegó su fin
La fuente afirma que ellas eran prepotentes porque se sentían seguras en el programa pero que Andrea anda de un humor insoportable y todo la hace llorar, pues anda muy sensible.
lore71 Tuesday 27th of March 2018 10:51:05 PM
Me parece que el programa ya merece un cambio y eso implica de conductores pues muy cierto es que ya este par no aportan mucha novedad en tal programa hicieron hueso viejo ahí hay que renovar o morir dice el dicho y es muy cierto
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Indirectas

Indirectas
Las famosas conductoras están lanzando indirectas sobre despedirse porque saben que no les queda mucho tiempo en Hoy.
olicri11 Monday 2nd of July 2018 08:25:39 PM
Excelente urge el CAMBIO DE CONDUCTORAS
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Hasta la vista babys

Hasta la vista babys
Todo principio tiene su fin.
jessy_0098 Thursday 10th of May 2018 08:23:29 PM
Pues bien yo las admiro desde siempre y son un par de hermosas y talvez si le hace cambio al. Programa pero si no veo Azteca es por su personal q me desagrada así q no veo el caso de q Televisa se llene d todos los rechazados de TV Azteca por algo la gente se ajusta de acuerdo a lo q le gusta d cada televisora y Azteca la verdad tienen muy mal Gusto y Televisa se está pagando de ellos 😒
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 05/03/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?