Angélica Vale ahora luce irreconocible y más espectacular que nunca

Publicidad

Cuidar el cuerpo es una tarea que debemos vigilar constantemente, pues no sólo se trata de vernos o sentirnos bien, sino de nuestra salud, la cual va acompañada de comer bien y hacer ejercicio, que a la postre se manifiesta con un cuerpo sano.

El caso de Angélica Vale es muy notorio, pues la actriz, conductora, cantante y comediante siempre había sufrido de un notorio sobrepeso, e incluso ella mismo llegó a comentar que no importa lo que hiciera, su peso siempre se mantenía igual, cosa por la que mucho tiempo fue criticada.

Ahora y después de una breve desaparición de los reflectores, entrevistas o programas, 'La Vale' regresó y para lucir un espectacular cuerpo, que sin duda alguna, le abrirá más puertas en su ya, exitosa carrera.

En verdad, no la podrás reconocer, pues su cambio de aspecto, es muy notorio con los kilos que ha perdido, que deben ser muchos.

Publicidad

1. El problema de toda su vida.

El problema de toda su vida.
0
0 Votes

Crédito: La Prensa.

A pesar del gran e indudable talento que tiene Angélica Vale siempre se le ha criticado por su cuerpo, y el problema que tenía de sobrepeso, el cual era muy notorio, y que la acompañó por casi toda su vida.


2. Muchos intentos.

Muchos intentos.
0
0 Votes

Crédito: Debate.

Y la misma actriz llegó a confesar que a pesar de haber intentado de todo, su peso seguía igual. Pero después de un tiempo de no salir ante las cámaras o en algún programa, reapareció y se ve mejor que nunca.


3. Felicitaciones.

Felicitaciones.
0
0 Votes

Crédito: Telemundo.

"Feliz de participar en @premiosbandamax ¡Gracias a todos!", escribió Angélica al pie de la imagen en la que le llovieron un sinfín de halagos a su cuerpo.


4. ¡Así es como luce ahora la actriz y comediante!

¡Así es como luce ahora la actriz y comediante!
0
0 Votes

Crédito: Hola USA.

"Tú muy bonita"; "Te ves bien delgada"; "Qué guapa"; "Pasa la dieta"; "Qué flaca estás"; "Por primera vez en la vida te veo bellísima y súper delgada"; fueron algunos de los mensajes en su cuenta de Instagram.