Antros de la CDMX donde van las chavas mas bonitas

Publicidad

En casi ningún lugar del Mundo existe tanta desigualdad y contrastes como los hay en México, y pocas cosas simbolizan la abrumadora distancia sociio-económica entre los disti ntos segmentos de la población como los numerosos y exclusivos templos de la vida nocturna en la Ciudad de México.

Estos lugares son el dominio del llamado "mirreynato": Hombres de alto poder económico y hasta político altos, blancos (con sus excepciones), con  cuerpos esculpidos por horas en el gimnasio que exudan densos olores a las lociones y esencias más caras del mercado, enfundados en ropa de diseñador, al tiempo que se ve una abundancia de mujeres entaconadas, altas, de piernas interminables y vestidos caros, varias de ellas extranjeras, descendientes directas de foráneos y que, en varios casos, trabajan como edecanes, actrices o modelos de alto nivel., todos ellos a años luz de un país al borde del desastre total y con el 40-60% de su población en condiciones de miseria.

Te presentamos los mejores antros de nivel en donde el pop, la música electrónica, los cuerpos esculturales y las drogas caras son los platos principales de la noche.

Publicidad

1. Sens

Sens
0
0 Votes
Es uno de los antros más costosos de la Ciudad de México y del país desde hace ya seis años. La música es una mezcla vertiginosa de electrónica, éxitos noventeros y pop comercial, entre cuyas atracciones se encuentran el servicio de dos meseros por mesa, la renovación de la decoración cada tres meses, las chispas de canela (caballitos flameados de tequila con canela) y el desfile de personalidades como futbolistas, actores, productores y socialités nacionales cada jueves y sábados.

2. Main Room

Main Room
0
0 Votes
Ubicado en la colonia Roma, es uno d elso lugares más difíciles de ingresar (15 minutos de espera en la cadena, aún con reservación vía Facebook, y un control que te obliga a repetir varias veces tu nombre y el de tus acompañantes). El sitio es de decoración extraña y muy sui géneris: El vestíbulo parece una tienda de artículos de higiene personal, en donde se paga el cover (sólo hombres), y la entrada es un elevador que se abre en el piso "MR" en donde al abrirse llega ensordecedor el sonido de la música, las bebidas alargadas y el olor denso de la perfumería cara d elos asistentes. Curiosamente, el anuncio interior de este antro dice "baños Roma", pese a que estos son totalmente inexistentes dentro.

Publicidad

3. Love

Love
0
0 Votes
éste es uno de los mejores antros de Polanco, y de un nivel de costos un peldaño por debajo de los más exclusivos del elegante barrio capitalino. Los cambios de colores súbitos en la pista y su enorme candelabro encima de la misma son uno de sus principales atractivos. Templo del culto fresa, el pop es el rey dentro de la música del lugar. Es indispensable hacer reservación y portar tus mejores galas para poder pasar a los cadeneros.

4. Bambaye

Bambaye
0
0 Votes
La decoración es muy original, con una pared dorada de frente y otra de cristal que refleja las luces que caen sobre sus espejos. Se simulan escenas de una selva con imitaciones de enredaderas y cabezas de animales, mientras que las repisas del bar están estratégicamente dispuestas con botellas que se encienden al ritmo de la música. El cover es de lso más baratos entre los antros de nivel (100 pesos), mientras que el código de vestir es bastante informal, aunque debe ser muy pulcro.