Apellidos que sólo las bonitas tienen

Publicidad

Ésta lista fue realizada en base a estudios sociales demostrables con gráficas, encuestas y sondeos en una selección poblacional de 350 personas, de las cuales todos eran de se.x0 masculino. Si quieres saber si eres de las guapas que poseen un apellido para guapas, te invitamos a quedarte a leer éste artículo.

 

- - - - - -- - -- -- --- - - - -- --- -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - --  -- - - - - - - -- - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - --- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -   -

Publicidad

1. Ávalos

Ávalos
No es el primer lugar, recuerda que la lista va en orden alfabético. Muchos de los encuestados señalaron el apellido Ávalos como uno que poseen las mujeres guapas. ¿Será? Pocas veces he visto ese apellido, pero la palabra de mis encuestados lo avalan.

2. Castillo

Castillo
Castillo, según un encuestado (entra tantos que eligieron dicho apellido) es el apellido con la portadora más sexi y hermosa que jamás haya visto, como pista dijo que ella era edecán y rubia. Etiqueta a tu amiga edecán o modelo apellidada Castillo. Otro encuestado nombró a la pasada de moda Irán Castillo como referencia, y que por esa simple razón escogía dicho apellido como el más sexi.

3. Rivera

Rivera
Las portadoras más famosas de éste apellido son la primera dama de México y una desaparecida cantante mexicana, pero en tiempos del sondeo no estaban de moda, pero los encuestados eligieron éste apellido, uno de ellos señaló que su ex es la mujer más guapa y se apellidaba Rivera.

4. López

López
Sin duda la máxima representante es Jennifer López, y los hombres que eligieron éste apellido se basaron en muchas cuestiones que es imposible escribir aqui por la enorme cantidad de descripciones, pero uno de ellos dijo que López es el apellido de una bailarina "tremendamente guapísima".

5. Guzmán

Guzmán
Nuestros encuestados eligieron éste apellido, lo curioso fue que uno de ellos mencionó haber conocido a una misteriosa mujer en una expo de anime, que iba disfrazada y en sus palabras "tenía lo suyo y no parecía de éste mundo". Lo único que supo era su nombre con su apellido Guzmán. Claro, es sólo una anécdota de un encuestado, entre varios varones que defendieron con argumentos éste apellido.

6. Méndez

Méndez
Fue de los más elegidos, ¿Se habrán basado en Lucía Méndez o Eva Mendes? Podría ser, pues un hombre de 64 años dijo que lo elegía porque lo portaba la mujer más bonita de México (de su época, porque actualmente pfffffff).

7. Montero

Montero
El apellido Montero fue elegido por unos cuantos, pero daban buenos argumentos. Uno afirmó que una Montero lo rechazó y era interesada porque era muy bonita. Y ni a la friend zone llegó.

8. Reyes

Éste fue el número uno, asi que si eres Reyes, merece compartir el artículo. La opinión más destacada fue la de un hombre de 24 años que dijo que en todos sus salones de clases desde el kinder hasta la universidad, todas las Reyes que había conocido eran muy bellas, en sus palabras dijo que eran blancas, ojos muy expresivos, facciones finas y cabello fabuloso. También ese mismo encuestado dijo que las Reyes que conoció fuera de su círculo escolar eran mujeres muy agraciadas.

9. Vázquez

Vázquez
Otro apellido muy votado fue Vázquez, un encuestado señaló que su esposa parecía una barbie y así se apellidaba, otro mencionó que su amor imposible está "buenísima" y se apellida Vázquez.

10. Zavala

Zavala
Fue el apellido menos votado, pero aún así los caballeros lo posicionaron dentro del top 10, uno de ellos argumentó que su novia era una atractiva rubia "que encandila con su carita" (en palabras de él) y se apellida Zavala.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 18/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?