Este artista convirtió a algunos de los animales de Disney en humanos

Publicidad

Disney se ha caracterizado durante décadas por lanzar las mejores y más exitosas películas animadas para niños y toda la familia, es por ello que sus personajes se han convertido en clásicos y que sus historias han trascendido generación tras generación, llenando de buenos momentos a muchas personas que aman los cuentos de hadas que Disney sigue creando para todos sus fans. Si bien el fuerte de Disney es hacer historias con moraleja y finales felices, también son muy conocidos por aquellas películas que no están protagonizadas solo por humanos, sino por animales que hablan, tienen sentimientos y una historia que contar. Los animales Disney son parte clave de las películas y no podríamos imaginarlos como otra cosa por las icónicas películas que han protagonizado, pero ¿qué pasaría si fueran en realidad humanos?

Soalaina, es como se hace llamar esta artista quien decidió darle un giro a algunos de los personajes de Disney que se nos presentan como animales. Ella menciona "siempre que veía las películas animadas con animales, pensaba dentro de mi, cómo serían si fueran humanos, cómo se verían".

Luego de varios intentos en los que ella sentía que no lograba captar la personalidad del personaje en su versión humana, finalmente ha logrado crear algunos increíbles.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. El Rey León.

El Rey León.
0
0 Votes

Crédito: Disney.

Un clásico de Disney que todos hemos visto.

2. El Rey León.

El Rey León.
0
0 Votes
Así se verían Simba y Nala como humanos.
Publicidad

3. La Dama y el Vagabundo.

La Dama y el Vagabundo.
0
0 Votes

Crédito: Disney.

Nadie podría olvidar la escena del espagueti.

4. La Dama y el Vagabundo.

La Dama y el Vagabundo.
0
0 Votes
Capturó a la perfección las personalidades de Golfo y Reina.