Así era originalmente el lema de la UNAM

Publicidad

Todos han escuchado el lema de la Universidad Autónoma Nacional de México, "Por mi raza, hablará mi espíritu", pero lo que pocos saben, es que la frase original tenía otro sentido el cual fue cambiado por los antirreligiosos disfrazados de laicos para placemenes del marxismo que se ha incrustado en nuestro país desde el siglo XIX como un quiste.

El autor de la frase fue el prohombre José Vasconcelos, tal vez, junto con Manuel Gómez Morín y Juan Rulfo, el mejor mexicano del siglo pasado.

Este gran personaje estuvo a punto de ser presidente de la República, pero la masonería se lo impidió imponiendo a títeres que utilizaron a México como campo de experimentos, tal como fue "la Cristiada", locura iniciada por Plutarco Elías Calles, y continuada por sus esbirros presidenciales, que a la postre terminarían perdiendo miserablemente.

Otra historia hubiera sido en caso de que Vasconcelos hubiera llegado a la silla presidencial, pero al igual que a Morín, Clouthier y Diego Fernández, se les interpuso el sionismo y su brazo armado: la masonería.

 

Publicidad

1. Así reza la frase original de la UNAM

Así reza la frase original de la UNAM
0
0 Votes
Y que todos los estudiantes repiten con orgullo sin saber cuál era en realidad su verdadera asepción

2. La frase original era: "Por mi raza, hablará el Espíritu Santo", sí, así en mayúsculas para que les arda a los antirreligiosos

La frase original era: "Por mi raza, hablará el Espíritu Santo", sí, así en mayúsculas para que les arda a los antirreligiosos
0
0 Votes
La frase hacía mención a la "raza cósmica" con la que Vasconcelos se refería a ese mágico mestizaje que somos los mexicanos, y a la guía espiritual del catolicismo.

Publicidad

3. José Vasconcelos es de los mejores hombres que ha dado nuestro país

José Vasconcelos es de los mejores hombres que ha dado nuestro país
0
0 Votes
Y como a todos esos grandes hombres, la masonería no lo dejo llegar a la silla presidencial, no fuera a ser que no siguiera la agenda autodestructiva impuesta por el marxismo

4. La frase fue cambiada por los presidentes durante la época del "Maximato"

La frase fue cambiada por los presidentes durante la época del "Maximato"
0
0 Votes
época en que gobernada Plutarco Elías Calles a través de sus esbirros masones, usando a nuestro país como campo de experimentos para capricho del comunismo / marxismo, y para placémenes de los "laicos", que no son más que antirreligiosos sin identidad propia.