Así es como puedes mandar una ubicación falsa por whatsapp

Publicidad

Seguramente alguna vez has pedido o alguien te ha solicitado que envíes tu ubicación, pero ¿qué tal si no quería que supiera dónde estás? Pues por si no lo sabías esto es posible, ya que dentro de las diversas herramientas que ofrece la aplicación, pocas son las personas que conocen esta opción, la cual brinda la posibilidad de enviar una ubicación falsa a cualquiera de tus contactos agregado dentro de la app; y por si fuera poco esta podrá verse como estática o en tiempo real. 

Por supuesto que llevar a cabo esta acción es en general muy sencillo, pues la app aun no se ha dado a la tarea de tomar las medidas necesarias contra las aplicaciones que hay disponibles en la web  para falsificar la ubicación de alguien, así que mientras esto siga así podrá ser posible seguir utilizando ésta herramienta.

Si eres de las personas que disfrutan de su privacidad, seguro que esta información te será muy útil.

 

Publicidad

1. La forma usual

La forma usual
0
0 Votes

Esta implica enviar una localización en la que no estás, aunque necesariamente tendrá que ser de un lugar como un local, una tienda, o algún lugar registrado en Google Maps.


2. La forma profesional

La forma profesional
0
0 Votes

Esta te permite enviar una localización falsa por whatsapp en tiempo real, lo mejor? sin que la otra persona se dé cuenta.


Publicidad

3. Instalación de la aplicación

Instalación de la aplicación
0
0 Votes

Instala y habilita en tu teléfono una aplicación para falsificar tu ubicación. Las más utilizadas son: Fake GPS para Android y Fake GPS Location! para iOS.


4. Proporciona permisos

Proporciona permisos
0
0 Votes

En android antes de falsificar tu ubicación tienes que dar permisos a la aplicación instalada para tal efecto.