Así es como la riegas en la primera cita con una chica guapa

Publicidad

Salir con una chica atractiva propone un gran reto, principalmente si no eres precisamente el tipo de chico por el cual todas babean.
Si la suerte te sonrió y conseguiste que ella te dijera que sí, evita que ella cambie de opinión o en todo caso, te deje a la mitad de la cita con ánimos de perdedor.

Publicidad

1. Estrictamente PROHIBIDO los 2x1, días de descuento, cupones, etcétera.

Estrictamente PROHIBIDO los 2x1, días de descuento, cupones, etcétera.
0
0 Votes

La invitaste al cine, te dijo que sí, y tú le sales con la puntada de que vayan el día que sale más barato o la invitas por un helado y a la hora de pagar, sacas el cupón de 2 x 1. Recuerda que la primera impresión es esencial y si no tienes dinero, no hagas el oso invitando con descuentos, mejor ofrece acompañarla a pasear a su perro a un parque.
Tampoco le pidas que pague algo a menos que ella se ofrezca, después de todo tú la invitaste a salir, ¿no?


2. Ir por ella a su casa – dejarla en su casa.

Ir por ella a su casa – dejarla en su casa.
0
0 Votes

Este punto es flexible, debido a que algunas chicas preferimos algo de distancia en la primera cita, tenemos auto o entre otros motivos preferimos quedarnos de ver en el sitio y volver a casa solas, sin embargo, siempre es importante PREGUNTARLE si está de acuerdo en que pases por ella y en que la vayas a dejar al terminar la cita, ella te responderá que le ajusta mejor. Si no tienes auto, toma en cuenta el costo y disponibilidad del transporte. 


3. Finalizamos con los puntos básicos.

Finalizamos con los puntos básicos.
0
0 Votes

-No propasarse: No y punto.
-Puntualidad: Si se te hizo tarde, al menos avisa.
-Higiene: Nosotras invertimos mucho en nuestro aspecto (maquillaje, alaciado, etc…) y esperamos que al menos acudan aseados.
-Cortesía: Abrir la puerta, permitirle ordenar primero si están en un restaurante, como dice el dicho: “Lo cortés no quita lo valiente”.


Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 06/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?