Así fue cuando Juárez estuvo a punto de ser fusilado y lo salvaron

Publicidad

El 14 de marzo de 1858, el espurio, arrogante, vengativo y agente impuesto por Estados Unidos, Benito Juárez, estuvo a punto de ser fusilado en la ciudad de Guadalajara, hecho que de haberse consumado, hubiera cambiado por completo la historia nacional.

Seguramente desde que recuerdas, te han dicho que Juárez fue un gran héroe de nuestra patria, cosa que es completamente contrario a la realidad, pero que debido a la manipulación masona con la que ha sido escrito nuestra historia, es que nos fue impuesta esa errónea versión.

Esto es lo contrario a lo que nos han dicho, pero Juárez representaba a una ridícula minoría depravada (liberal, según ellos), que como agentes de Estados Unidos, nadie los quería, y tenían que estar huyendo constantemente pues los grupos conservadores los vencieron siempre. De hecho en la época, a Juárez y su camarilla se les conocía como "la familia enferma", porque en una ocasión se escondieron en esta carreta diciendo que viajaba una familia enferma, lo que salvo al indio iracundo de ser fusilado.

Publicidad

1. El 14 de marzo de 1848, Juárez estuvo a punto de ser fusilado

El 14 de marzo de 1848, Juárez estuvo a punto de ser fusilado
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Esto sucedió durante la guerra de 'los 3 años' en la que conservadores (es decir, la inmensa mayoría de la población) se enfrentó a los liberales (masones, degenerados, protomarxistas y agentes enviados por Estados Unidos), batalla que iban ganando el bando conservador, y precisamente fue mientras Juárez iba huyendo como rata hacia Colima que se escondió en Guadalajara, lugar donde por poco es fusilado.

2. Miguel Miramón comandaba las tropas conservadoras

Miguel Miramón comandaba las tropas conservadoras
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Miramón fue un cadete del Heroico Colegio Militar durante la intervención estadounidense, es decir, era un 'Niño Héroe' no reconocido por la historia que te contó el PRI ordenada por los gringos y masones. Miramón fue el presidente más joven que ha tenido México (28 años) y para 1848, tenía cercado a Juárez por todos lados.

Publicidad

3. Juárez iba huyendo de Miramón en una carroza

Juárez iba huyendo de Miramón en una carroza
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

De hecho, Juárez y su camarilla de masones promiscuos e iletrados iban ocultas en la parte trasera de la carroza y el cochero decía que viajaba 'una familia enferma' dentro de ella para evitar las inspecciones del ejército y ser detenidos. Y fue en su camino cuando iban huyendo como ratas hacia Colima, que hicieron una parada en Guadalajara pensando que el gobernador de Jalisco simpatizaba con su causa, la cual era entregarle el país a Estados Unidos.

4. 'Levanten las armas, los valientes no asesinan'

'Levanten las armas, los valientes no asesinan'
0
0 Votes

Crédito: Google

Le gritó sentimentaleramente Guillermo Prieto al pelotón de fusilamiento, cuyo capitán Eduardo Landa estaba al frente, y éste al sentir lástima de la pobre figura de 1.37 metros de altura, le perdonó la vida, error que seguimos lamentando hoy en día.