Así luce ahora la bebé que era el sol de los teletubbies

Publicidad

Hace ya casi 20 años que se transmitió una de las series más icónicas de los años noventa en el segmento de la televisión para niños. Los Telettubies fueron una de las pocas incursiones que la televisora BBC ha hecho para el público infantil. En ella, extraños extraterrestres infantiles cantaban canciones y ofrecían lecciones de vida para su jóven público. Entre el eloenco estaba un sol reluciente con cara de un bebé, el cual era del todo real, y sobre el cual te contaremos su historia hoy que ya han pasado tantos años y que, evidentemente, dicho bebé ha crecido bastante.

Se trata de una niña inglesa que logró por mera casualidad y buena fortuna de sus padres el haber sido seleccionada com o el bebé sonriente que aparecia enmedio del sol en dicho programa; l amentablemente para ella, estar en el programa no le reportó grandes beneficios monetarios, y hoy es estudiante universitaria.

Publicidad

1. ¿Quién es ella?

¿Quién es ella?
La chica se llama Jess Smith, hoy de 19 años, y sólo tenia 19 mese de edad cuando entró a la tv británica en marzo de 1997.

2. ¿Cómo se dio a conocer?

¿Cómo se dio a conocer?
Al estar la BBC a puinto de hacer 60 nuevos episodios para la serie original, que consta de 365 capítulos, Smith lo reveló en su primera seamana en la Universidad de Canterbury cuando un profesor les pidió que contaran algo que nadie más supiera.

3. ¿Qué pasó después?

¿Qué pasó después?
Tras superar su timidez inicial y revelar su secreto, su cuenta person al de Facebook colapsó ante los millones de comentarios hacia su participación como el sol de los Teletubbies

4. ¿Cómo fue seleccionada?

¿Cómo fue seleccionada?
Su madre la llevó a un hospital para una revisión general, en donde un productor televisivo anotó su nombre. Tiempo después se le hizo reír frente a las cámaras, hasta que unos meses después le llegó una carta en donde le dijeron que había sido elegida.

5. Carrera poco rentable

Carrera poco rentable
Su breve paso por el espectáculo no le redituó muchoq ue digamos a Jess. Sus padres sólo recibieron 250 euros y una bolsa de juguetes por su participación entera en el programa.
Publicidad

¿Qué te pareció?