Así luce ahora la mítica Paola Bracho de La Usurpadora

Publicidad

Las telenovelas mexicanas siempre se han distinguido por gustar al público extranjero por su excesivo drama y personajes sumamente expresivos que logran atrapar al televidente, y muchas de esas telenovelas han tenido tal éxito y fama que han logrado conquistar público sumamente diferente al de nuestro país, han llegado a países como Rusia, Polonia o hasta Filipinas, es sumamente increíble como 3 países tan lejanos entre sí con 3 idiomas diferentes, etnias distitas y costumbres dispares hayan amado tanto las telenovelas mexicanas, y no son los únicos, decenas de países se han sumado a la adicción por las telenovelas mexicanas.

Muchas telenovelas marcan una época que recuerdan a una etapa de nuestra vida, "La Usurpadora" fue una novela que a muchos nos agarró en la infancia y en la escuela era común imitar los gestos exagerados de la malvada y jocosa Paola Bracho que opacó a su gemela protagonista Paulina Martínez, pero no importa porque lo interpreto una misma actriz: Gaby Spanic, a quien el tiempo no ha perdonado y te diremos por qué.

Publicidad

1. Gaby Spanic

Gaby Spanic
La bella actriz que dio vida a un personaje mítico de las telenovelas mexicanas es la venezolana Gabriela Spanic, nacida en Guárico, Venezuela el 10 de diciembre de 1973.

2. Nos impactó con su maldad y su belleza

Nos impactó con su maldad y su belleza
Su personaje era una mujer frívola, superficial, interesada, aventurera y sumamente calculadora, pero su personaje era distinto al de las villanas comunes, pues sus maldades las hacía con cierto carisma y jocosidad, siempre nos hacían reír sus maldades y no hubiéramos querido a una Paola muerta

3. Rodeada de grandes y primeros actores

Rodeada de grandes y primeros actores
Todo se acomodó perfecto para lograr la fama: su belleza acompañada de primeros actores como Libertad Lamarque, Magda Guzmán, Silvia Derbez, Silvia Caos, Tito Guizar, Johny Laboriel y actores juveniles reconocidos como Chantal Andere, Paty Diaz, Marcelo Buquet y Consuelo Duval entre otros.

4. Un protagnista guapo

Un protagnista guapo
La cereza en el pastel era Fernando Colunga quien era la manzana de la discordia y la disputa entre ambas gemelas. Amábamos ver su beleza masculina en televisión acompañando a la guapa Gaby Spanic.

5. Paulina Martinez

Paulina Martinez
Y aunque la protagonista era la abnegada e inocente Paulina Martinez y ansiábamos ver un final donde ella fuera feliz a lado de Carlos Daniel Bracho, la estrella fue Paola Bracho, pero no hay problema, a ambas las interpretaba la misma actriz.

6. Actualmente

Actualmente
Tuvo desapariciones constantes en la TV y cada cierto lapso de años regresaba con telenovelas para univisión que no hacían ruido en nuestro país. En todas sus telenovelas interpreta personajes distintos y en uno hasta la hace de mujer sumamente agresiva, altanera y con cierta rudeza de hombre en Tierra de Pasiones.

7. Cirugías

Cirugías
La actriz se sometió a cirugías plásticas que modificaron su rostro, en un intento por lucir mejor fue sometida a estas operaciones estéticas.

8. Mejillas, ojos, labios y mentón

Mejillas, ojos, labios y mentón
Es evidente que la bella actriz se rellenó las mejillas, se inyectó los labios y rasgó sus ojos para avivar su mirada.

9. A muchos no les gustó el cambio

A muchos no les gustó el cambio
No a todos les gustó su cambio, incluso algunos la comparan con la muñeca Anabelle en algunos comentarios de Youtube.

10. Guapa

Guapa
Se nos hace guapísima, no tiene la misma belleza de su juventud temprana, pero posee una belleza madura que ya muchos quisieran tener.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 21/07/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?