Así luce ahora Mónica Murillo, la chava que fue famosa en Metroflog

Publicidad

Casi la mayoría ubicamos a la inigualable Mónica Murillo, pues aunque muchos conozcan solamente el facebook, muhos vivimos la era del metroflog, que fue todo un suceso en aquel entoces, ya que era la red social más famosa en aquel entonces, pues era de las poas opciones que los jóvenes tenían para interacturar con sus compañeros de secundaria y para concoer desconocidos, además se hacían famosos aquellos que lucían un look emo, era común también poner frases deprimentes, vampíricas y emo.

Sin duda fue toa una revolucipon en quellos tiempos, y la red social acabó muriendo debido a que su mecánica no era atractiva, ya que había que comentar alguna foto con cierto límite por día, y los más populares podían tener acceso a m ás de 20 comentarios, al principio era atractiva la competenca pero tarde o temprano surgió Facebook con una mecánica más benevolente y más libre.  Y ahi surgió la niña bonita del norte de México.

 

Publicidad

1. ¿La recuerdas?

¿La recuerdas?
0
0 Votes
Vamos a refrescarte la memoria. Mónica Murillo era el pseudónimo de una chava norteña (México) que hipnotizó a medio país con sus bellos rasgos gráciles, sus ojos verdes, su mirada inocente mezclada de un ápice de sensualidad.

2. ¿Quién era?

¿Quién era?
0
0 Votes
En aquel entonces tenía 16 años aproximadamentem era originaria de Hernosillo, Sonora y subía selfies que en aquel entonces no existía ese término, pero Mónica fue pionera en selfies.
Publicidad

3. No olvidaremos su cuarto de Barbie

No olvidaremos su cuarto de Barbie
0
0 Votes
Todos recordamos sus típicas fotos en su cuarto que parecía de a Barbie, con sus muebles blancos y tonalidades lilas.

4. Look semi emo

Look semi emo
0
0 Votes
Ela mezclaba elementos emo (fleco de lado, diademas) con vestimenta adolescente que le quedaban muy bien y a hicieron un ícono del Metroflog.