Así luce el elenco de María la del Barrio 20 años después

Publicidad

María la del Barrio es una de las telenovelas más exitosas e inolvidables que hubo en México y su éxito en los años 90s fue un fenómeno entre la audiencia. Pero, ¿qué fue del elenco?

Publicidad

1. María Hernández de la Vega –Thalía

María Hernández de la Vega –Thalía
0
0 Votes

Después de “María la del Barrio”, Thalía protagonizó “Rosalinda”, la cual sería su última telenovela. La actriz decidió dejar su carrera en la pantalla chica para dedicarse a la música y, sobre todo, a sus hijos. Se casó con Tommy Mottola y al menos hasta ahora no tiene planes de regresar.


2. Luis Fernando de la Vega Montenegro - Fernando Colunga

Luis Fernando de la Vega Montenegro - Fernando Colunga
0
0 Votes

Después de María la del Barrio, Colunga siguió protagonizando un sinfín de novelas como “Esmeralda”, “Nunca Te Olvidaré” y “Amor Real”. Su novela más reciente fue “Porque El Amor Manda” en el 2013.


Publicidad

3. Soraya Montenegro - Itatí Cantoral

Soraya Montenegro - Itatí Cantoral
0
0 Votes

Imposible olvidar a la mejor villana de todos los tiempos. Itatí Cantoral siguió trabajando en novelas como “Salud, Dinero y Amor” y “Sin Pecado Concebido”. En 2009 realizó su última participación en “Televisa” con “Hasta Que El Dinero Nos Separe”.


4. María de los Ángeles de la Vega Hernández - Ludwika Paleta

María de los Ángeles de la Vega Hernández - Ludwika Paleta
0
0 Votes

Después de María la del Barrio, protagonizó la telenovela juvenil Amigas y Rivales en el 2001 junto a Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López. Su carrera no paró, también participó en “Niña Amada Mia”, “Mujer de madera” , “Duelo de pasiones”, “Palabra de mujer” y “Abismo de pasión”.