Así luce el elenco de María la del Barrio 20 años después

Publicidad

María la del Barrio es una de las telenovelas más exitosas e inolvidables que hubo en México y su éxito en los años 90s fue un fenómeno entre la audiencia. Pero, ¿qué fue del elenco?

Publicidad

1. María Hernández de la Vega –Thalía

María Hernández de la Vega –Thalía

Después de “María la del Barrio”, Thalía protagonizó “Rosalinda”, la cual sería su última telenovela. La actriz decidió dejar su carrera en la pantalla chica para dedicarse a la música y, sobre todo, a sus hijos. Se casó con Tommy Mottola y al menos hasta ahora no tiene planes de regresar.

2. Luis Fernando de la Vega Montenegro - Fernando Colunga

Luis Fernando de la Vega Montenegro - Fernando Colunga

Después de María la del Barrio, Colunga siguió protagonizando un sinfín de novelas como “Esmeralda”, “Nunca Te Olvidaré” y “Amor Real”. Su novela más reciente fue “Porque El Amor Manda” en el 2013.

3. Soraya Montenegro - Itatí Cantoral

Soraya Montenegro - Itatí Cantoral

Imposible olvidar a la mejor villana de todos los tiempos. Itatí Cantoral siguió trabajando en novelas como “Salud, Dinero y Amor” y “Sin Pecado Concebido”. En 2009 realizó su última participación en “Televisa” con “Hasta Que El Dinero Nos Separe”.

4. María de los Ángeles de la Vega Hernández - Ludwika Paleta

María de los Ángeles de la Vega Hernández - Ludwika Paleta

Después de María la del Barrio, protagonizó la telenovela juvenil Amigas y Rivales en el 2001 junto a Michelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López. Su carrera no paró, también participó en “Niña Amada Mia”, “Mujer de madera” , “Duelo de pasiones”, “Palabra de mujer” y “Abismo de pasión”.

5. Alicia Montalbán Smith - Yuliana Peniche

Alicia Montalbán Smith - Yuliana Peniche

La maldita lisiada actuó posteriormente en “Salomé”, “Destilando Amor” y “Mar de Amor” entre otras. También fue una de las antagonistas de “Corazón Indomable”

6. Fernando “Nandito” de la Vega Hernández - Osvaldo Benavides

Fernando “Nandito” de la Vega Hernández - Osvaldo Benavides

Nandito actuó en varias obras de teatro como Zucco, Trainspotting, El Graduado, entre otras. Posteriormente trabajó como director en Agave Shots, una compañía productora en la Ciudad de México, especializada en comerciales y videos musicales.

7. Penélope Linares - Ana Patricia Rojo

Penélope Linares - Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo se convirtió en una de las mejores actrices mexicanas en la mayoría de sus personajes como villana. La actriz participó en novelas como “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”, “Destilando amor”, y “Cuidado con el ángel” entre otras.

8. Don Fernando De la Vega - Ricardo Blume

Don Fernando De la Vega - Ricardo Blume

Desde su participación en María la del Barrio, Ricardo Blume ha sido homenajeado con la medalla Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, otorgada por el Congreso de la República del Perú en el 2002, reconociendo su esfuerzo y premiando su calidad actoral.

9. Gonzalo Dorantes - Sebastián Ligarde

Gonzalo Dorantes - Sebastián Ligarde

El actor siguió trabajando en melodramas pero desde hace algunos años decidió tomar otro rumbo. Tiene una escuela de actuación y se encarga de enseñar a nuevos talentos. Ligarde también está en un buen momento a nivel personal, en 2013 reveló que es gay y que lleva más de veinte años en una relación estable.

Publicidad
Imagen de Dream Writer
Dream Writer 15/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?