Así lucen hoy los actores de Gladiador hoy!

Publicidad

A 17 años, el 5 de Mayo del 2000 se estrenó una de las mejores películas épicas que nuestros ojos pudieran ver, con un casting que hoy podemos decir que fue excepcional, donde Russel Crowe interpreto a un fenomenal general, el legendario Máximo Decimo Meridio, personaje que gano en todos nosotros una gran simpatía.

Esta película seria la obra maestra de Ridley Scott y gano nada más y nada menos que 5 premios de la academia. Entre los que destacan mejor actor y mejor película. Y no es para menos, los miembros del equipo pasaron seis semanas buscando localizaciones dentro de lo que fueron territorios del Imperio Romano, entre ellos Italia, Francia, el norte de África e Inglaterra.

Para las escenas de la antigua Roma, se construyó una réplica de 16 metros del coliseo romano hecha de yeso y que costo casi 1 millón de dólares. Esta replica simulaba la tercera parte el coliseo, las otras dos partes fueron colocadas con computadora.

Sin duda podríamos contar muchas historias de lo que paso dentro del rodaje de la película. Pero vamos a hablar de lo que paso con los actores y que es de ellos hoy.

Publicidad

1. Russel Crowe – Máximo

Russel Crowe – Máximo
Ganador del Oscar a mejor actor, Russel Crowe de 52 años, no ha vuelto a interpretar a otro personaje tan mítico como Máximo Decimo Meridio, pero si que ha tenido excelentes papeles, como en Les Miserables o American Gangter.

2. Joaquin Phoenix - Emperador Cómodo

Joaquin Phoenix - Emperador Cómodo
Nominado tres veces al Oscar y ganador de un Globo de Oro y un Grammy. Joaquin Phoenix, ha tenido muy buenas participaciones en algunas películas. Como Walk The Line, donde interpreto a Johnny Cash. Su última película fue Irrational Man de Woody Allen.

3. Connie Nielsen - Lucilla

Connie Nielsen - Lucilla
Apareciendo recientemente como Hippolyta en la Wonder Woman. Del 2004 hasta 2012 fue la pareja del baterista y fundador de Metallica, Lars Ulrich, juntos tuvieron un hijo llamado Bryce Thadeus Ulrich-Nielsen.

4. Djimon Hounsou – Juba

Djimon Hounsou – Juba
Interpreto al esclavo gladiador amigo de Máximo. Nominado dos veces al Oscar por En America y Diamente de Sangre. Su última aparición hasta ahora fue en Tarzan.

5. Oliver Reed – Próximo

Oliver Reed – Próximo
Otro entrañable actor y personaje, lamentablemente Oliver fallecería durante el rodaje de Gladiador y se uniría a una creciente lista de actores que no verían sus actuaciones en la pantalla.
Publicidad
Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 15/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?