Así lucen las princesas Disney al envejecer. Sigo amando a Jasmine.

Publicidad

Las películas de Disney y sus princesas cautivaron los sueños de miles de personas alrededor del mundo, además de que gracias a su evolución a lo largo de su historia pasaron de ser simples damiselas en peligro a desafiantes heroínas que se han vuelto mejores modelos a seguir para todas las niñas alrededor del mundo.

 

Claro que sus historias en la gran pantalla siempre terminan con ellas viviendo felices, bellas y jóvenes para siempre. Las siguientes imágenes nos muestran a varias de las princesas favoritas entradas en la tercera edad, aunque la gran mayoría luciendo muy bien a pesar de los años.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1.

Dato curioso: Jasmine y Aladdin tuvieron 4 hijos - 2 niñas y 2 niños. Todos sus hijos apoyan múltiples obras de caridad.

2.

Dato curioso: Ariel se convirtió en una renombrada bióloga marina. Su trabajo ayudó a varias especies marinas a recuperarse de ser extintas.

3.

Dato curioso: Mulan es ahora la embajadora de China.

4.

Dato curioso: Aurora regresó a vivir con sus hadas madrinas junto con el príncipe Philip después de que este se retiró. Juntos tienen 10 nietos, quienes la llaman "abue Roro".

5.

Dato curioso: Bella abrió la librería de Bestia al público, la cual ella administra.

6.

Dato curioso: A pesar de que su propio restaurante se volvió muy popular, Tiana sigue organizando comidas en su vecindario los fines de semana.

7.

Dato curioso: Cenicienta y el Príncipe Encantador viven ahora en una granja en Vermont. Hasta la fecha sigue prefiriendo la compañía de los roedores a la de los humanos.

8.

Desafortunadamente Meg murió al poco tiempo de terminar la filmación de "Hércules" - una suave brisa la tiró del monte Olimpo. Descanse en paz.

Publicidad

¿Qué te pareció?