Así lucía Paty Navidad cuando inició como actriz

Publicidad

Paty Navidad es una famosa actriz y cantante mexicana quien desde que apareció en la escena nacional en 1991, conquistó a todos con su carisma y belleza. Desde entonces, Paty ha cambiado muchas veces de look, pero siempre viéndose hermosa.

Actualmente trea el cabello de color rubio, y se ve espectacular, pero ¿cómo se veía en sus comienzos esta talentosa mujer?

Antes de saltar a la fama, Paty Navidad participó en un concurso de belleza llamado ‘Miss Sinaloa’ el cual ganó en 1991. Gracias a este triunfo, consiguió entrar a la escuela de actuación de Televisa, en donde saltó rápidamente a la fama.

Navidad tiene una larga trayectoria como actriz y cantante, y ha aparecido en muchas telenovelas y programas. Su primer papel en televisión fue para la telenovela “María Mercedes”, y después su primer protagónico con el personaje principal de la televovela “Más allá del puente”, además de su personaje como Mireya Mendoza en “Cañaveral de pasiones”. 

Publicidad

1. Siempre se ha mantenido bella

Siempre se ha mantenido bella

Crédito: Instagram

Aunque en la actualidad lleva tiempo de no participar en grandes proyectos de la televisión desde que salió en la telenovela 'La fea más bella', en la que interpretaba a la guapa ‘Alicia Ferreira’, Navidad está muy activa en las redes sociales.

2. Así se veía cuando salió en la telenovela 'María Mercedes' en 1993

Así se veía cuando salió en la telenovela 'María Mercedes' en 1993

Crédito: Google

Después de esta participación, Paty Navidad recibió más ofertas para aparecer en otras telenovelas, incluso como protagonista, como fue el caso de la telenovela 'Mas allá del puente', además de participar en otras producciones como 'Marimar', 'Acapulco, cuerpo y alma', y 'Cañaveral de pasiones'.

3. Cuando ganó el Miss Sinaloa en 1991 era una belleza absoluta

Cuando ganó el Miss Sinaloa en 1991 era una belleza absoluta

Crédito: Google.com

Pue además de belleza y juventud, la mujer tenía clase y talento, lo que hizo que su carrera despegara rápidamente, aunque sí que ha cambiado mucho en la actualidad pues en ese entonces traía el cabello obscuro con algunos mechones de color marrón.

4. Ha sido conductora de programas

Ha sido conductora de programas

Crédito: YouTube

En 1997 fue invitada por la productora Carla Estrada para conducir el programa 'Picardía Mexicana' junto a René Casados, el cual fue todo un éxito desde el principio. Paty Navidad fungió como conductora los tres años que duró este programa.

5. Tiene medio millón de seguidores en Instagram en la actualidad

Tiene medio millón de seguidores en Instagram en la actualidad

Crédito: Instagram

Esta fue su última foto publicada con la leyenda: 'La felicidad en nuestra vida depende de la calidad de nuestros pensamientos, vibremos en luz y amor, no somos responsables de las emociones, pero si de lo que hacemos con ellas..... He aprendido a darle tiempo al tiempo, a vivir el momento lo mejor posible, sin tristezas del pasado ni ansiedad del futuro, todo llega y sucede en su preciso memento, ya que los tiempos de Dios son perfectos!!! ❤️🙏🏻'

6. Sí, siempre ha sido una belleza aunque ha cambiado con el tiempo

Sí, siempre ha sido una belleza aunque ha cambiado con el tiempo

Crédito: Televisa

Y aunque ella misma ha reconocido que se ha hecho retoques estéticos, su belleza siempre se ha mantenido igual, aunque la suerte no la ha acompañado en los últimos años.
Publicidad

¿Qué te pareció?