Así lucían los integrantes de Acapulco Shore antes de hacerse famosos

Publicidad

Acapulco Shore" es un programa que se transmite por la cadena MTV Latinoamérica y que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en Acapulco, es decir, es un programa de esos llamados 'Reality Show' .

La primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2014 y desde entonces su fama ha crecido como la espuma, pues cada uno de los participantes siempre generan polémica, cosa que entretiene a los espectadores.

Se ha convertido en uno de los programas más visto en México y varios países de Latinoamérica.

Al show se le ha criticado por la imagen que presenta de los jóvenes mexicanos: interesados únicamente en irse de fiesta, tener encuentros casuales o discutir, pero temporada tras temporada, Acapulco Shore consigue acaparar la atención y provocar diversas reacciones entre el público, pues están quienes lo aman y quienes lo odian, a pesar de que lo anterior es muy cierto.

Así han evolucionado sus personajes a través de las seis temporadas que lleva el programa:

Publicidad

1. Nikki

Nikki
0
0 Votes

Crédito: MTV

Una de las más sorprendentes transformaciones es la de Nikki, quien apareció en la cuarta temporada del programa, y quien se ha caracterizado por la inocencia que expuso en dicha temporada, sin embargo, con el paso de algunos años, Nikki puede tener un duelo de bikini con sus compañeras de emisión.

2. Karime

Karime
0
0 Votes

Crédito: MTV

Llamada 'la reina de las fiestas', no siempre se vio como actualmente. Al principio parecía una chica tímida, cosa que se ha desmentido por completo al ver su brutal transformación en la mujer que es hoy.

Publicidad

3. Potro

Potro
0
0 Votes

Crédito: Google

El único de los integrantes masculinos que ha sometido a operaciones estética, y los cambios han sido significativos, pues desde la primera temporada hasta ahora, su rostro e incluso sus músculos han experimentado grandes transformaciones.

4. Manelyk

Manelyk
0
0 Votes

Crédito: Google

La favorita de muchos, ella es quizá una de las integrantes que más han cambiado, pues desde la segunda temporada, se operó el busto y las pompis, logrando tener una estilizada figura, además de afinar sus rasgos por las que la reconocen todos el día de hoy.