Así reaccionó Carlos Rivera luego de que no le pagaran una presentación

Carlos Rivera sufrió un inconveniente cuando le avisaron que no le pagarían por dar un concierto en la ciudad de Mazatlán, pero la forma en cómo reaccionó el cantante es digno de comentarse...
Publicidad

El cantante Carlos Rivera es toda una revelación desde que participó el año pasado en el soundtrack de la película 'Coco'. Sin embargo, Carlos traía el talento en las venas, pues cuando tan sólo era un niño ganó varios concursos de canto, y además condujo un programa de radio en Radio Huamantla.

Su gran salto a la fama fue en el año 2004, cuanto obtuvo el primer lugar en la tercera generación de 'La Academia' de TV Azteca. Un año más tarde, mientras participaba en el Desafío de Estrellas, firmó un contrato con Sony BMG y comenzó a grabar su primer álbum de estudio titulado Carlos Rivera, el cual obtuvo disco de oro por más de 50,000 copias vendidas.

Carlos Rivera además de participar en diversas telenovelas, también ha protagonizado como actor invitado musicales como: "La Bella y la Bestia", "Mamma Mia!" y “Simba” en el Musical El Rey León de Madrid, España.

Ahora tuvo un problema en un concierto que iba a dar en la ciudad de Mazatlán.

Publicidad

1. Su gran profesionalismo.

Su gran profesionalismo.
0
0 Votes

Crédito: La Guía Go.

El cantante Carlos Rivera siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y humildad. Además de su carisma desde que se dio a conocer allá por el año 2004, y su fama no ha hecho más que crecer desde entonces.

2. El problema en su gira musical.

El problema en su gira musical.
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Desde que participó en la película 'Coco' de Disney, su fama ha crecido como la espuma. Sin embargo, estos días el cantante tuvo un problema en el concierto que tendría que ofrecer en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Publicidad

3. Falta de seriedad y compromiso.

Falta de seriedad y compromiso.
0
0 Votes

Crédito: Informador.

El concierto que Carlos Rivera ofreció en Mazatlán estuvo a punto de cancelarse por la falta de seriedad y compromiso de la empresa que lo contrató, la cual desapareció con todo, sin pagarle al cantante. Carlos Rivera demostró su profesionalismo y salió al escenario para complacer a todo su público. El originario de Huamantla, Tlaxcala se entregó por completo en el escenario.

4. Sin cancelar el show.

Sin cancelar el show.
0
0 Votes

Crédito: Info 7.

“Yo no podía fallarle a Mazatlán, tuvimos un problema con el empresario de hoy... pero a mí no me gusta cancelar shows, porque hacemos todo lo que se pueda para que la gente disfrute, tenemos un compromiso con el público y por eso estamos hoy acá”, precisó Rivera.