Así reapareció Lisete, la hija de "La Usurpadora"

Publicidad

La Usurpadora fue una telenovela mexicana que atrapó a chicos y grandes, pues pese a ser una telenovela adulta incluía aspectos infantiles que absorbían la ternura del público adulto que veía la telenovela con sus hijos. Dicha telenovela relataba la historia de un enredo en la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, una creció siendo pobre con su madre y la otra corrió con mejor suerte al ser adoptada por una familia acaudalada. Por azares del destino ambas se encuentran sin saber que son hermanas gemelas y pasan por situaciones muy duras que ponen a prueba su lealtad como hermanas, donde una es villana y la otra una abnegada casi santa.
La historia gira alrededor de ellas y hay personajes secundarios que tiene su propia historia pero siempre girando en torno a las hermanas, una de ellas fue la pequeña niña que se ganó el corazón de pequeños y grandes, pues destilaba ternura e inocencia. Te contaremos más acerca de ella, te invitamos a seguir leyendo.

Publicidad

1. Lisete, una niña carismática

Lisete, una niña carismática
Lisete fue el personaje interpretado por María Solares, quien tuvo este papel por accidente según contó ella misma a un medio brasileño.

2. Hija de Carlos Daniel Bracho

Hija de Carlos Daniel Bracho
En la telenovela era la hija de Carlos Daniel Bracho (interpretado por Fernando Colunga) quien la había procreado con una primera esposa que lo había dejado viudo y con dos pequeños hijos: Carlitos y Lisete. Posteriormente se casa con Paola Bracho quien no es mala madrastra con ellos ni se mete con ellos, simplemente les daba igual. Cuando llega Paulina a sustituírla llega a amar a los pequeños como si fueran suyos y se convierte en su mamá.

3. Un personaje característico

Un personaje característico
Su personaje era una niña inoportuna, pues siempre estaba en momentos tensos de las gemelas, además siempre las ponía en aprietos. Le gustaba estar disfrazada de la mujer maravilla.

4. Detrás de cámaras

Detrás de cámaras
Solares reveló a un medio brasileño que en la vida real Gaby Spanic era muy maternal con ella y la trataba muy bien y le leía cuentos, y que tenía un relación aún más cercana y especial con Chantal Andere (otra villana en la telenovela) que aunque en la ficción era fría con Lisete, en la vida real la adoraba. Además, Fernando Colunga la llegó a tratar como una hija, ella menciona que él la sacaba a pasear cuando habían descansos.

5. Su última telenovela

Su última telenovela
Mencionó haber participado en Luz Clarita y otras más, pero que en La Usurpadora acabó su carrera como actriz sin mencionar el porqué. Además dijo que tenía una relación de hermanos (sin serlo) con Carlitos, pero que perdieron el contacto cuando terminó la telenovela y ella se tuvo que trasladar a otra ciudad.

6. En la vida real

En la vida real
Así luce la niña que se ganó miles de corazones.

7. Nació en 1994

Nació en 1994
Nació en 1994, por lo que en la telenovela ella apenas contaba con 4 años de edad.

8. Disfruta la vida

Disfruta la vida
Según la entrevista, tiene una personalidad tranquila y viajera, que prefirió la felicidad a la fama y por eso se enfocó en su vida personal.

9. Lisete, una niña carismatica

Lisete, una niña carismatica
Amaba los disfraces dentro de la telenovela.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 21/07/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?