Así se grabaron las escenas de tus películas favoritas

Publicidad

Todos crecimos con películas y tenemos nuestras pelis favoritas de antaño, pues muchas recuerdan a pasajes de nuestra vida, quizá en algún momento hermoso de tu vida se puso de moda alguna película y cada que la vez o cada que oyes el soundtrack de la misma, tus recuerdos se trasladas a aquella época maravillosa. Por ello es que sin duda algunas películas marcaron de alguna u otra forma nuestra vida.

Pero lo que pocos se atreven a ver es el detrás de cámaras y todo lo que deben realizar para que se note la magia en la televisión. Grandes peleas épicas, caídas de vértigo, gigantes que acechan lugares urbanos, mounstruos que retan a la genética, planetas irreales, viajes interestelares, profundidades marinas que desafían toda ley física, accidentes aéreos o automovilísticos a detalle o habilidades de conducción automovilística que desafían la capacidad humana son algunas de las escenas que nos hcieron estremecer y pararnos del sillón de la emoción. Por ello, te traemos el detrás de cámaras, y esperemos que lo disfrutes tanto como nosotros. Recuerda que no vale decepcionarse. #FelizJueves .

Publicidad

1. Viví engañada

Viví engañada
0
0 Votes
Se vio tan real en nuestros televisores. Y aunque sabíamos que no estaba discapacitado, nos impacta de sobremanera ver estas escenas detrás de cámaras.

2. Justo en el vértigo

Justo en el vértigo
0
0 Votes
En nuestro televisor nos dio incluso vértigo, pero la realidad es que sólo dieron un pequeño brinco en una superficie segura. Ni modo, nada es real pero agradecemos a los productores por llevarnos a la magia de sus escenas.

3. Gigantes invadiendo ¿miniaturas?

Gigantes invadiendo ¿miniaturas?
0
0 Votes
Debemos definir qué es gigante. Puede ser si rebasa los rascacielos, o en este caso, un muñeco gigante invadiendo una ciudad en miniatura.

4. Al fin conozco a las tortugas Ninja

Al fin conozco a las tortugas Ninja
0
0 Votes
En realidad debajo de esos trajes casi reptilianos se esconden actores comunes, seres humanos que sacrificaron el ser vistos por su rostro para dar vida a las míticas tortugas ninja.