Así se ve en la vida real el actor que interpretó al Rey de la Noche en GOT

Publicidad

La serie Game of Thrones ha roto todos los recordes de audiencia, pues se ha convertido en un fenómeno mundial que creció día a día durante las 8 temporadas que durará el show, y que ahora con la liberación de la última, tiene expectantes a millones de personas de que pasa con cada capítulo.

Una de las cosas que más han llamado la atención del programa, son sus increíbles efectos especiales, los cuales son muy notorios en las escenas donde hay batallas, y es precisamente la inclusión del ejército del rey de la noche uno de los favoritos de los televidentes, y su líder ha llamado poderosamente la atención, aunque muchas personas por la máscara y maquillaje que usa, no logren distinguir al actor que lo interpreta.

Así que te diremos de quién es el responsable de darle vida a tan importante personaje que acaba de ser derrotado por Arya Stark, tal y como muchos predecían:

Publicidad

1. Detrás de la máscara del temible rey de la noche está el actor Vladimir Furdik

Detrás de la máscara del temible rey de la noche está el actor Vladimir Furdik
0
0 Votes

Crédito: Instagram

Quien convenció a los productores de que su personalidad y rostro eran los ideales para interpretar al villano, el actual estaba proyectado a aparecer en la temporada 4 o 5 de la serie.

2. Es de nacionalidad eslovena

Es de nacionalidad eslovena
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Y al principio iba solamente a interpretar a un jinete como extra, pero terminó por convencer a los productores de que era el ideal para ser el rey de la noche.

Publicidad

3. Su interpretación es majestuosa

Su interpretación es majestuosa
0
0 Votes

Crédito: Google.com

y parte del éxito de la serie fue la maravillosa inclusión del ejército del rey de la noche, los cuales aparecieron finalmente hasta mediados de la sexta temporada .

4. Es un actor consagrado

Es un actor consagrado
0
0 Votes

Crédito: Google

Pues ha aparecido en muchas producciones, además de películas taquilleras como Thor o Sherlock Holmes, y tal vez por no reconociste antes, pero a partir de hoy ya te fijarás de seguro.