Así se veía Yuya antes de todas las cirugías que se hizo

Publicidad

Mariand Castrejón, mejor conocida como 'Yuya', es una famosa Youtuber quien es la mujer mejor pagada de Latino América y todo gracias a sus canales de YouTube, Instagram y Facebook que son seguidos por millones de personas, los cuales le dan millones a la chica en publicidad.

Su travesía en el mundo de la web se remonta al año 2009 cuando decidió subir un video a YouTube en un concurso que vio en ese entonces para ganar un set de brochas de maquillaje, pues no tenía los recursos para adquirirlas. Pese a no ganar el concurso, Yuya se sintió motivada para seguir subiendo este tipo de vídeos 'tutoriales'  en donde enseñaba a las mujeres cómo peinarse o maquillarse, lo que la llevó a ser quien es hoy.

Más allá de su fama, un cirujano recientemente ha asegurado que la estrella de YouTube es "adicta a las cirugías", luego de analizar las facciones de la famosa chica.

Publicidad

1. Yuya no siempre se vio así

Yuya no siempre se vio así

Crédito: Instagram

Mariand Castrejón Castañeda es el verdadero nombre de la hermosa youtuber, nombre que es una combinación de los nombres de sus padres: Maribel Castañeda y Andrés Castrejón. Vive en Cuernavaca, Morelos, y es sumamente rica.

2. Esta es la evolución de Yuya

Esta es la evolución de Yuya

Crédito: Google.com

desde que empezó a hacer tutoriales de belleza hasta la empresaria que es ahora, ha cambiado mucho, y son sólo 10 años, porque cuando era niña, sí que estaba diferente a cómo se ve en la realidad.

3. Siempre fue linda

Siempre fue linda

Crédito: Google.com

Pero claramente, su nariz era más ancha, los pómulos no estaban como ahora, e incluso parece que también se hizo algo con la quijada, la cual no tenía problema, pero parece que a la chica no le gustaba.

4. Este fue el primer vídeo que subió, y en donde se ve muy diferente a cómo está en la actualidad

Este fue el primer vídeo que subió, y en donde se ve muy diferente a cómo está en la actualidad

Crédito: Google.com.mx

5. Ahora tiene 2 millones de seguidores

Ahora tiene 2 millones de seguidores

Crédito: Google.com.mx

Y eso son los suscritos a su canal de YouTube, porque sus vídeos circulan viralmente en todas las redes reportándole ganancias por publicidad, lo que hacen de Yuya la mujer menor de 30 más rica de Latino América.

6. Según ella, no se ha hecho ninguna cirugía

Según ella, no se ha hecho ninguna cirugía

Crédito: Google

Juzguen ustedes y vean esa nariz diferente, los ojos e incluso el espacio de la boca el cual está claramente más delineado, lo que no se logra con una simple dieta o bajando de peso masivamente. De cualquier manera, siempre ha lucido bella.
Publicidad

¿Qué te pareció?