Así se veían los actores de "El Chavo" antes de hacerse famosos

Publicidad

Hablar de Chespirito, es hablar de los entrañables personajes que nos acompañaron durante nuestra infancia.

Estos actores y actrices están grabados en nuestra mente debido a que por muchos años, los vimos todos los lunes en el programa "Chespirito", el cual por mucho que se le critique, ha sido el programa cómico más famoso del idioma español, y orgullosamente mexicano, cuyos actores en su mayoría, también lo son, a excepción de "Quico" y "la bruja del '71", los cuales completaron el programa de manera magistral.

Todos estos actores, tuvieron inicios muy diferentes entre sí, pero lo que los une, es que juntos formaron parte del elenco del programa más famoso de "América Latina" (tal y como el mismo Chespirito decía en su programa).

Cuando veas las fotos de estos actores antes de que el programa los convirtiera en personajes famosos, no los vas a reconocer, pero sin duda, son ellos.

A ver que te parece ver a Florinda Meza de joven, y sobre todo, ver a lo que se dedicaba antes de que fuera parte del staff de "la vecindad".

 

Publicidad

1. Edgar Vivar

Edgar Vivar
Este actor estudió medicina, y justo cuando empezaba a ejercer, su amigo Ruben Aguirre lo invitó al mundo de la televisión

2. Agelines Fernández

Agelines Fernández
Esta gran actriz llegó a México huyendo de la Guerra Civil Española, y desde que llegó hizo películas, sienod parte de la "epoca de oro" del cine mexicano.

3. Ruben Aguirre

Ruben Aguirre
Actor de profesión, siempre llamó la atención por su gran estatura. Se hizo amigo de Gómez Bolaños cuando éste empezaba

4. Ramón Valdés

Ramón Valdés
Actor desde pequeño, compartió créditos con Cantinflas y con su inmortal hermano "Tin Tan". Chespirito lo invitó a su programa, y éste aceptó por la amistad que habían forjado.

5. Florinda Meza

Florinda Meza
Nunca estudió actuación, era secretaria de los estudios de Televisa, y de hecho, era novia de "Quico", quien la presentaría con Gömez Bolaños

6. Carlón Villagrán "Quico"

Carlón Villagrán "Quico"
Nunca estudió actuación. Fue muy pobre, incluso llegó a vender hot dogs para sobrevivir, y el destino hizo que conociera a Roberto Gómez Bolaños cuando éste arrancaba su carrera de escritora.

7. María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves
Actriz que desempeñó muchos papeles dentro del programa, además de doblajes de multiples personajes. Era modelo antes de ser actriz.

8. Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños
Creador y escritor de todos los personajes. Empezó haciendo guiones para sketches y para películas de Capulina
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 14/02/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?