Así se ven los puestos de comida mexicana en otros países.

Publicidad

La comida mexicana tiene un gran reconocimiento a nivel mundial debido a su amplia variedad que puede determinarse por cada estado del país, no solamente la variedad de platillos, podemos añadir también el estilo que cada ciudad/municipio/localidad aporta.

La auténtica cocina mexicana contiene platillos que no son fáciles de cocinar, platillos tradicionales como el mole y los chiles en nogada (entre otros) los cuales son laboriosos, así como podemos añadir los que requieren varios días para su preparación y hasta condiciones adecuadas, como es el caso de la cocina yucateca la cual contiene platillos que se ''entierran'' con la finalidad de obtener un sabor único y diferente que no podría obtenerse mediante cocimientos convencionales (hornos y cocinas industriales y/o caseras).

Sin embargo, no todo es labor y alto grado de dificultad, nuestra gran variedad gastronómica nos aporta platillos sencillos que pueden prepararse en tan solo minutos, muchos de estos podemos encontrarlos en mercados denominados ''tianguis'', pero lo que tenemos que remarcar en éste caso, es cuando encontramos éstos lugares de comida en otros países.

A continuación te mostramos un listado de puestos de comida rápida mexicana en otros países.

Publicidad

1. Londres, Inglaterra.

Londres, Inglaterra.

Crédito: https://www.youtube.com/watch?v=gC9Pha220_s

¡Nos encantó la decoración de las salsas y la crema en verde, blanco y rojo! Aunque en México generalmente no tenemos la crema junto a la salsas para servirse al gusto (solo para los platillos que de antemano lo llevan), parece ser que este alimento es muy común como aderezo para los anglosajones.

2. Japón

Japón

Crédito: https://themoleman.weebly.com/japan3.html

¡Nos encantaron los manteles! Bastante acertado el estilo a como lo vemos en México, por supuesto, con sus anuncios en su respectivo idioma.

3. Japón

Japón

Crédito: https://spontaneoustomato.com/2012/02/11/travel-photos-international-food-with-a-japanese-twist/

Quizá lo mejor de todo es el atuendo, ¡Que nos digan en donde lo compraron! ¡Ni nosotros en México tenemos un mandil así en casa! Por cierto, les falló con lo de las ''Buffalo Wings''...

4. Estados Unidos

Estados Unidos

Crédito: http://schoolpress.cshgreenwich.org/kingstreetchronicle/2014/12/03/restaurants-wheels/

Bueno, sabemos de antemano que en Estados Unidos abundan los establecimientos de comida mexicana. Posiblemente en sus versiones ''Food truck'' sea lo mas cercano a la comida de los tianguis y puestos que tenemos en nuestro país.

5. Corea

Corea

Crédito: http://www.feastmagazine.com/the-feed/article_b6d6a626-bfa9-11e0-9f00-0019bb30f31a.html

Aparentemente los coreanos se van más por la opción ''Food Truck'' para su comida callejera o ''Steet Food'', cosa que hemos visto últimamente siendo cada vez más común en México.

6. Inglaterra

Inglaterra

Crédito: https://shipscooksstuff.wordpress.com/tag/wahaca/

Interesante y colorido diseño que remarca el folclor de nuestra cultura y tradición. ¿qué opinas?

7. Si el artículo te gustó...

Si el artículo te gustó...

Crédito: http://wallpaperhd.online/w/food-fried-rice-smoked-meat-proteins-sweet-1233/2560x1440

¡Compártelo con tus amigos!
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 22/10/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?