Así se verían estas marcas si sus logos fueran honestos

Publicidad

Un artista gráfico de nombre 'Viktor Hertz' en Suecia, ha realizado una seria de adaptaciones a los logos de muchas marcas famosas ironizando sobre el verdadero trasfondo o o lo que dichos productos realmente significan, y ya es todo un éxito.

Sabemos que las marcas son elegidas por razones de mercadotecnia además que van dirigidos al público al que pretenden vender.

Esta galería de logos modificados te harán concientizarte sobre lo que las marcas realmente hacen en el día a día, y como engañan a sus consumidores cuando entendemos realmente lo que hay detrás de cada producto, sobre todo si hablamos de efectos secundarios, colaterales o cosas que no nos dicen al ver el logo que por lo regular es amable e inocente.

Las marcas nunca se habían visto tan honestas como con esta alegoría de logos modificados para que la marca vaya exacto con lo que el producto es y lo qué significa. 

Publicidad

1. Amazon

Amazon

Crédito: Facebook

Así se vería la marca de ventas en línea más grande del mundo si realmente entendiéWramos el sobre precio con el que venden sus productos a nivel mundial, y cada vez con mayor impacto.

2. Wal Mart

Wal Mart

Crédito: Facebok

Acusado frecuentemente de ser una farmacia disfrazada, este super mercado trasnacional parece que paso de una bódega de abarrotes para ser un lugar donde adquirir productos para decoración y medicinas.

3. FIFA

FIFA

Crédito: VictorHertz

Nada describe mejor lo que es la FIFA, acusada frecuentemente de corrupción pero que parece intocable sin importar lo desprestigiada que esté y el daño que le ha hecho al deporte.

4. Starbuck

Starbuck

Crédito: VictorHertz

Sí, si quieres engordar o ganar calorías, nada con un frapucchino de esta cadena que parece no importarle la salud de las personas dispuestas a pagar un sobre precio de un café insípido que necesita azúcar para ser saboreado.

5. Camel

Camel

Crédito: Google.com.mx

Bueno, el consumir tabaco es dañino para la salud, de eso no hay duda, pero esta marca que es junto con Marlboro la más vendida en el mundo, nunca se vio tan realista.

6. Facebook

Facebook

Crédito: Google.com.mx

Sí, una red social para sentirnos acompañados en la vida, siendo que en la realidad nos aislamos cada día más y más al pretender ser muy populares de manera virtual.

7. Netflix

Netflix

Crédito: Google.com

Sí, el compañero ideal de todas las primeras citas en donde se pretende que la pareja verá una película, aunque en la realidad es una manera de acompañarse en la intimidad.

8. Pixar

Pixar

Crédito: Google.com

Sí, acusada frecuentemente de jugar con la psicología de los adultos para crear nostalgia con sus películas y así, mantener a un público cautivo que ve cualquier película que desarrollen.

9. Walt Disney

Walt Disney

Crédito: Instagram

Cada día parece más real la teoría conspiranoica de que lo que realmente pretende la marca Disney es el control de la prensa mundial, cosa que queda clara cuando vemos que ha ido adquiriendo todas las otras marcas de comunicaciones y desarrollo de filmes.

10. Nestlé

Nestlé

Crédito: Google

Nestlé siempre ha sido acusada de usar productos nocivos para la salud en sus conservadores, saborizantes y colorizantes, cosa que no evita que medio mundo compre sus productos.

11. Google

Google

Crédito: Google

Esto define a la perfección al gigante de búsquedas por internet, quien parece saber todo de nosotros, por la publicidad dirigida que nos manda, señal de que nos conoce mejor que nosotros mismos.

12. Instagram

Instagram

Crédito: Instagram

Nada más triste que subir una foto con la esperanza de adquirir reacciones, y esto es lo que hace Instagram, alimentar ese vacío y necesidad de atención.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 15/07/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?