Así se verían estos lugares del mundo si hubiera una mega sequía

Publicidad

Muchos afirman que estamos ante un inminente calentamiento global provocado por la acción del hombre; otros dicen que es algo cíclico de nuestro planeta Tierra.

La verdad, es que nadie puede afirmar certeramente ninguna de las dos posturas, pues hay muchos estudios que se contraponen entre ellos.

Sin embargo, un artista imaginó como se verían algunos de los lugares más representativos de nuestro planeta si una sequí mundial golpeara con todo a nuestro planeta.

El resultado es algo escalofriante, pues si bien son sólo imágenes ficticias, el impacto visual de lo que significa que la vida en la tierra desaparezca debe ser de las cosas más duras de ver en la vida.

Estas 10 imágenes se te quedarán marcadas para el resto de tus vidas por su alto impacto gráfico de lo qeu significa la extinción de la vida en la Tierra, cuando nuestro planera se haya hartado de nosotros.

Platícannos cual fue la imagen qué más te impactó, cual faltó, o cual te gustaría ver, para juntos generar un debate sobre este tema. A nosotros, la imagen de portada fue la que más nos impactó.

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 16/12/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?