Así sería el Beny si lo revivieran y gobernara en esta época

Publicidad

El hubiera no existe pero no hay que negar que fantasear con el hubiera algunas veces puede ser hasta divertido. Vamos a imaginar fantasías, vamos a suponer que baja del universo un extraño alien con forma arácnida y de color verde moco y da el poder de revivir a algunos personajes de la historia y le toca  Benito Juárez. Ahora imagina el polvo de huesos de Juárez formarse como un remolino y "zaaaz bummm tsssss" se forma el legendario Benito Juárez mientras adormitado y alertagado pregunta: "¿Dónde estoy?" y una voz macabra de ultratumba de ese extraño alien le dice: "Bienvenido a esta prueba de realidad virtual, volverás a regresar a tu tumba, te hemos dado permiso de destruir a tu antojo, suerte muajajajaajjaa".

Debido a que el ovni era gigante Televisa y TV Azteca lo siguieron y transmitieron en vivo el momento en que reviven a Beny, y los millenials con sus celulares grabaron todo. Se vuelve una tendencia mundial y todos le dicen a Benito Juárez en qué año estamos y pela los ojos, todomundo le pide selfies. Benito sale en limousina a gobernar...o eso intentará.

Publicidad

1. Misión #1: Destronar a Obrador

Misión #1: Destronar a Obrador

Crédito: Google

Le encargan a Benito gobernar mano a mano con Obrador. Obvio Benito dice no ni mergas (expresión que aprendió con su secretaria millenial) que por ahí no va la cosa, hace cara de fuchi y le pide a la mafia acabar con él como en sus tiempos que se ejecutaban frente a un muro. Sus ayudantes le dicen: "No jefe, no es como en sus tiempos, los millenials se ponen a llorar si ven eso y los amlovers lo linchan y se vuelve usted a morir, tiene que ser todo por debajo del agua". Consiguen esa sustancia que hace parecer que mueres de infarto pero es un asesinato. México se conmociona, pasa un desmadre que dura meses hasta que por fin Juárez toma la presidencia al arrasar en los votos.

2. Hacker

Hacker

Crédito: Google

Benito Juárez ha quedado maravillado con la tecnología, hasta se ríen de él sus trabajadores al ver las caras que pone. Quiere dinero, fortuna y poder y contrata a los mejores hackers para adentrarse a la deep web y tener control total de todas las dependencias de gobierno y privadas. Haría enormes robos ahí.

3. Matrimonio

Matrimonio

Crédito: Google

Él fue revivido pero su esposa e hijas no. Curiosamente Televisa lo invita a Hoy y se queda maravillado de los hermosos cuerpos extranjeros (le gustaban extranjeras) que caminan por los pasillos de la televisora. Se enrolla con 2 que 3 actrices extranjeras que saben la importancia que tendria ser primera dama y mejor aun con el personaje tendencia. Pero Juárez las embaraza, pues desconoce los condones y le echa el ojo para ser su esposa a la hija de Peña Nieto: chica virginal, de buena familia y sin escándalos.

4. Redes Sociales

Redes Sociales

Crédito: Google

Benito crearía enseguida sus redes sociales para tener control total de cada comentario. Cuando se mete emocionado a ver los comentarios sus achichintles ven como el mandatario golpea la mesa y exige mandar a matar a los 38 mil dueños de esos malos comentarios burlones, le dicen: "no mi señor, no es como su época". Así que elimina todos los comentarios y hasta los restringe y bloquea.

5. Reforma educativa

Reforma educativa

Crédito: Google

Eliminaría esa reforma y crearía nuevas reformas con el fin de perjudicar a la población y robar. Quizá exigiría cuotas mensuales mínimas que multiplicados por cada escuela de cada municipio lo harían millonario. Retiraría los libros de texto actuales y mandaría a hacer nuevos donde su cara quedaría impresa en cada uno y magnificaría sus logros.

6. Trump

Trump

Crédito: Google

Lo respetaría pero sería indomable con él. En su primera reunión Benito le advierte que con él no se anda por las ramas. Quiere sus territorios de vuelta y Juárez alborota a los millenials para enfilarse en el Ejército e invadir Estados Unidos. Le dicen: "Benito camate po favo, no es como en sus tiempos". Él dice: "es lo que le hace falta a esta juventud tan webona y darle sus tates quietos a los gringos". Invaden EU con armas químicas proporcionadas por Rusia, Putin y China se unen y Benito le dice a Trump que o le baja, o le declara la guerra, diciendo que tiene las bombas más potentes. Trump amenaza con arma nuclear, pero Benito le dice: "Tu tiras una, yo te tiro 2". Trump palidece y decide negociar.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 25/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?