El astuto truco que salvará tu equipaje de ser robado en el aeropuerto

Publicidad

Seguramente cada que haces un viaje, además del estrés normal de las revisiones, horarios y cansancio, te preocupa el hecho de que tu maleta se pierda o te la roben. Bueno, pues existe una solución para evitar que te roben la maleta más eficaz que cualquier candado.

Una empresa llamada 'Firebox' ha llevado la personalización de equipaje a otro nivel ofertado fundas de poliéster para maletas con la cara de su dueño impresa en alta resolución, ajustables a todos los tamaños. Sí, podrías pasear una maleta enorme con una foto bien definida de tu cara por todos los aeropuertos del mundo.

Seamos honestos, ¿qué ladrón se va a atrever a robar una maleta con un print de una cara gigante que no es la suya? Aunque en México todo puede pasar, pero sin duda, sí disminuirá los casos drásticamente.

También se trata de una solución ideal para evitar que tú mismo te equivoques al coger tu maleta de la cinta. Por muy atrevido que sea el color que hayas escogido siempre cabe la posibilidad de que haya alguien que apueste por el rosa mexicano o el amarillo fosforescente, pero a no ser que tengas un gemelo perdido por el mundo la probabilidad de error es mínima.
 

Publicidad

La peor pesadilla.

La peor pesadilla.

Sin duda alguna, el robo de maletas y equipaje es uno de los principales problemas a la hora de viajar. Y la pesadilla de todo viajero.

Robos y pérdidas.

Robos y pérdidas.

Crédito: AICM.

Y no sólo los ocasionados cuando la compañía aérea te la pierde... sino lo que muchos ladrones aprovechan en los aeropuertos para tomar lo que no es suyo en medio del caos y el gentío.

Un problema de todo el mundo.

Un problema de todo el mundo.

Crédito: Ideal.

Por eso todas las personas no se separan en ningún momento de su equipaje, porque saben el riesgo latente de robo. Un problema común en todos los países. Por eso, una compañía llamado 'Firebox' acaba de solucionar el problema de la siguiente manera:

Firebox.

Firebox.

Crédito: Firebox.

Ha creado maletas con el diseño de la cara del dueño, lo que hace casi imposible que alguien se la atreva a robar. Pues además de torpe, se delataría por completo al ladrón.

Maleta personalizada.

Maleta personalizada.

Crédito: Firebox.

El precio por la funda personalizada varía entre los 22,89 euros para el tamaño más pequeño y los 34,29 euros por el más grande(como $800 pesos mexicanos), lo que es  un precio razonable para asegurar tu maleta, aunque también tendrás que renunciar a tu sentido de la vergüenza.

Pide la tuya.

Pide la tuya.

Crédito: Firebox.

El proceso para pedirlo desde la web de Firebox es bastante sencillo: tan solo tienes que subir una foto de tu cara y te mandarán la funda a casa. Eso sí, asegúrate de que la foto sea de buena calidad y procura salir favorecido, sin lugar a dudas vas a atraer muchas miradas.

Para los famosos también.

Para los famosos también.

Crédito: Firebox.

Hasta las famosas están acudiendo a esta forma de salvaguardar sus bélices pues ni ellas se salvan de los robos.

Ridículo pero efectivo.

Ridículo pero efectivo.

Crédito: Firebox.

Puede que no sea estético, pero es casi seguro que nadie se robará tu equipaje. Que es lo que más importa a la hora de viajar...

¡Ahora sí, a viajar seguros!

¡Ahora sí, a viajar seguros!

Crédito: Giphy.

Sin riesgo de robo o pérdida.

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 19/09/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?