Atala Sarmiento compartió una sorprendente foto suya de su adolescencia

Publicidad

Tras su salida de “Ventaneando”, programa de TV Azteca, Atala Sarmiento se ha dedicado a “rechazar” varias ofertas de trabajo por no llegar a un acuerdo económico con alguna otra televisora. Sin embargo, en lo que encuentra un programa a su altura, se está valiendo de cualquier recurso para acaparar el mayor numero de audiencia y de seguidores, y lo más sencillo para ella es mostrar su figura.

Así que con una a fotografía en traje de baño de su pasado, la presentadora se mostró tal cual era a los 16 años de edad. Dicha imagen fue capaz para generar una lluvia de críticas y halagos. Pero como si esto no fuera suficiente, la ahora columnista escribió en el pie de foto que en su adolescencia un cantante golpeó su autoestima y se trata nada más y nada menos de Cristian Castro.

Sin duda alguna, es una mujer talentosa, aunque no debería abuscar de estas tácticas.

Publicidad

Foto en tendencia.

Foto en tendencia.

Crédito: El Sol de México.

La conductora Atala Sarmiento ha dado de que hablar estos días al publicar una foto de ella cuando tenía tan sólo 16 años. La foto fue publicada en su cuenta de Instagram y se convirtió en tendencia.

Una chica atractiva.

Una chica atractiva.

Crédito: Debate.

Y aunque tal vez sus mejores días ya quedaron atrás, sigue siendo una mujer guapa e interesante y ahora con la foto que ha subido, podemos darnos cuenta que siempre fue una mujer que cuidaba de su figura.

Críticas y halagos.

Críticas y halagos.

Crédito: Razón.

Así que con una fotografía en traje de baño de su pasado, la presentadora se mostró tal cual era a los  16 años de edad. Dicha imagen fue capaz de generar una lluvia de críticas y halagos.

La foto.

La foto.

Crédito: La Neta Noticias.

Esta es la foto que publicó la conductora y ha dado de que hablar en las redes, tan sólo tenía 16 años y todo el mundo por delante... "Ahí les va un mega #TBT (jueves de antaño) de mí en plena “aborrescencia” tenía tan sólo 17 años”,  escribió Atala al pie de la foto.

Era muy guapa, ¿no crees?

Era muy guapa, ¿no crees?

Crédito: Zeleb.

La conductora sigue conservando su peculiar belleza.

Publicidad

¿Qué te pareció?