Autos en México tan inseguros que querrás venderlo si tienes uno!!

Publicidad

Podríamos decir que México no es ni la mejor ciudad ni el mejor país para vivir, hablando de la situación económica en la que se vive y los sueldos que se pagan en este lugar, causa por la cual a veces nos vemos limitados en cuanto a disposición monetaria para adquirir bienes y materiales, aun así siempre es prudente antes de comprar algún bien material, tratar de ver el bienestar de nosotros y los que nos rodean.

Hablando particularmente de autos, podemos decir que en México existe una variedad de autos y marcas actualmente considerable, por lo cual es más sencillo escoger uno que se acomode a nuestra economía, tomando en cuenta esto debemos recordar dos cosas.. que la calidad no siempre se lleva con el precio y también por otro lado que muchas veces “lo barato sale caro” como dicen por ahí, es por eso que hoy hablaremos sobre los autos más inseguros que existen hoy en día en México, ojalá no tengas uno de ellos y si es así, yo en tu lugar lo vendería y optaría por comprar otro modelo más seguro.

Publicidad

1. Nissan Tsuru

Nissan Tsuru
0
0 Votes
Uno de los modelos más criticados ya que no cuenta con bolsas de aire ni frenos ABS, y que casualmente es uno de los más comercializados en México. Básicamente serías un conductor kamikaze.

2. Chevrolet Matiz

Chevrolet Matiz
0
0 Votes
Ninguna de sus versiones cuenta con bolsas de aire ni frenos ABS, además ni hablar de la comodidad si eres una persona de piernas largas, y no parece un auto que puedas manejar en carretera definitivamente.

Publicidad

3. Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo
0
0 Votes
Uno de los modelos más criticados el año pasado por su balance precio-calidad, sólo en su modelo más equipado cuenta con bolsas de aire y frenos ABS, el problema es que su estructura sigue siendo débil, lo que no te garantiza salir ileso en caso de choque.

4. Nissan Tiida

Nissan Tiida
0
0 Votes
Un modelo aparentemente decente, pero por dentro estamos hablando de una estructura realmente débil ya que en ninguna de sus versiones cuenta con un parachoques trasero y además seguimos hablando de que no cuentan con frenos ABS.