Balean a cantante de "La voz México"

Publicidad

Hermosillo, Sonora.- Luego de ser atacado a balazos tras haber cantado en un evento, el grupero Eduardo Ochoa se encuentra hospitalizado en Hermosillo.

Según información de El Imparcial, el atentado se llevó a cabo al término del evento “El Macro”, organizado por una radiodifusora en el recinto de reuniones y espectáculos Expo Fórum, durante los primeros minutos de este jueves.

Publicidad

1. Originario de Tijuana y con 24 años de edad, Ochoa terminó de cantar alrededor de las 23:30 horas

Originario de Tijuana y con 24 años de edad, Ochoa terminó de cantar alrededor de las 23:30 horas

2. Su destino estaba trazado

Su destino estaba trazado

Ya para las 00:35 horas salió del Expo Fórum para dirigirse a un hotel, pero a menos de un kilómetro, el automóvil en el que viajaba en compañía de otras personas, fue baleado, dejándolo con heridas muy graves.

3. Además de Ochoa, el brutal ataque dejó como saldo varios heridos en el lugar de los hechos

Además de Ochoa, el brutal ataque dejó como saldo varios heridos en el lugar de los hechos

Identificados como Yael, de 19 años de edad, quien presentó fractura de radio en su brazo derecho y una herida de bala en su mano izquierda; Jesús Eduardo, de 24 años, mismo que sufrió una herida en su hombro izquierdo y papada, producida por un proyectil de arma de fuego.

4. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad, siendo hasta las 02:30 horas que los policías pudieron realizar su informe policial.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad, siendo hasta las 02:30 horas que los policías pudieron realizar su informe policial.

5. Asimismo, resultó con lesiones en la parte de la boca el cantante del grupo

Asimismo, resultó con lesiones en la parte de la boca el cantante del grupo

Ángel Adrián, de 20 años de edad; y Jorge Armando, de 32, resultó con una herida en su hombro izquierdo, de más de 15 días en sanar.

6. Según el informe de la Policía Municipal se explicó que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar

Según el informe de la Policía Municipal se explicó que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar

Al llegar se percataron de que una camioneta marca Chevrolet Suburban, color blanco, que pertenecía a un grupo musical, contaba con varios impactos de bala.

Publicidad

¿Qué te pareció?