Bebidas alcohólicas extravagantes que solo los valientes se atreverían a tomar

Publicidad

Cada país alrededor del mundo cuenta con sus bebidas típicas o características de la región, y aunque los procesos básicos suelen ser muy similares, los ingredientes utilizados en algunos son muy exóticos como para poder ser comercializados a nivel global, al menos de manera general.

Al igual que la comida típica de un lugar donde a veces podemos encontrar ingredientes como gusanos u otros alimentos poco comunes en lo que nosotros consideramos una comida normal, las bebidas típicas también tienen lo suyo y no solo alcohol procesado, destilación o licores, incluyen ciertos ingredientes especiales y extravagantes que les dan ese toque especial que los ha hecho destacar como las bebidas más extrañas de algunos lugares en el mundo.

Hoy te presentamos algunas de las bebidas alcohólicas más fuera de lo común que se hacen en distintos países alrededor del mundo y que han captado la atención de los amantes de las bebidas exóticas

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Muday.

Muday.
0
0 Votes

Crédito: Marcianos MX.

Encontrada en varias regiones de países sudamericanos, esta bebida esta hecha con maíz y saliva de los miembros de la aldea. Los integrantes de la comunidad se encargan de masticar el maíz no procesado para después escupirlo en un recipiente compartido. Esta masa después se deja fermentar y, tras algunas semanas, se trasforma en la chicha, que todos los miembros del pueblo beben.

2. Kumis.

Kumis.
0
0 Votes

Crédito: Russian Foods.

Una bebida muy popular en Asia Central, el Kumis esta hecho con leche de yegua que es fermentada durante varios días. Suele contener 40% más lactosa que la leche de vaca, por lo que puede resultar muy dulce al paladar.

3. Licor de arroz con bebés de rata.

Licor de arroz con bebés de rata.
0
0 Votes

Crédito: Marcianos.

Considerado un tónico para la salud en regiones de Corea y China, esta bebida se realiza ahogando roedores bebés en barriles de licor de arroz que se dejan fermentar por dos años.

4. Vodka con escorpiones.

Vodka con escorpiones.
0
0 Votes

Crédito: Moda MX.

Consumido primero en China, esta bebida introduce un escorpión comestible dentro de una botella de licor de arroz.