Los bolsos más feos que pueden usar las mujeres

Publicidad

Los bolsos siempre han sido los mejores amigos de nosotras las mujeres, pues en ellos podemos guardar nuestros más íntimos secretos p, nuestros salvadores, nuestros aliados y nuestro medio para sobrevivir a este mundo. En un bolso podemos encontrar toallas femeninas, maquillaje, dinero en sus carteras, etc. Las menos complicadas sólo llevamos el labial, un perfume en miniatura, dinero, llaves y pañuelos, pero hay quienes echan todo como si fueran de viaje, oues echan una enorme cosmetiquera con sombras, labiales para el día y la noche, polvos, brochas etc., y llevan también un perfume grande, peine o cepillo, zapatos de piso si llevas tacones puestos, gadgets y un largo etcétera.

Con esto quiero dejar claro que las mujeres somos diversas y echa,os todo tipo de cosas, si no existen los bolsos para los hombres es porque ellos no se complican y conocen el significado de la palabra "básico", pero nosotras no podemos salir sin un bolso. Aqui te dejamos los bolsos que te delanta como alguien falto de gusto.

Publicidad

1. Mochila/bolsa

Mochila/bolsa
Yo la denomino mochibolsa. Una rarísima combinación que no se ve nada bien, lo peor es un hombre usando esto, y lo peor es decirle Bolsa al bolso, las bolsas son las que te dan en chedraui y sirven para la basura, el bolso es el que usan las damas.

2. Con flecos

Con flecos
Las niñas que los usan se sienten ultra fashionistas y se contonean para que sus flecos se muevan aún más. Es un estilo hippie que sólo le quedaba a una mujer de los años 70s.

3. Carteras gigantes

Carteras gigantes
Sólo son válidos en las fiestas de noche con un vesrido glamouroso, pero hay chavas que quieren llevar este bolso en su vida diaria y con las fachas que traen más parece una billetera gigante que guarda billetes gigantes.

4. Bolsos toscos noventeros

Bolsos toscos noventeros
Entiendo que las chavas de hoy quieran lucir únicas y diferentes, y por ello volvieron involuntariamente otras modas, estos bolsos-maletines son dignos representantes de los años 90.

5. Bolsa mariconera

Bolsa mariconera
La bolsa mariconera es aquella que es informal y se pone de lado, en la que la larga jareta cruza el tórax. Es lo más fodongo en cuanto a bolsos, pues son fáciles de combinar, de poner y para andar.

6. Lo peor...

Lo peor...
Pero lo peor no es el diseño tan sencillo, sino ponerlo de lado.

7. Con dibujitos

Con dibujitos
O es perro o es gato, o es bolso de dama o es bolsa de juguete para niñas, pero no puede ser catdog.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 17/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?