Celebridades mexicanas muy populares que terminaron en bacarrota

Publicidad

La vida de la farándula puede ser muy cruel, pues los actores y artistas que hoy son famosos, mañana bien pueden caer en el olvido, y con ello, la precariedad económica. Ese es el caso de los siguientes famosos mexicanos, quienes de seguro ubicas pues llegaste a verlos en programas de televisión, y hoy viven en pobreza.

Aunque muchos dirán que "los vicios", "el no saber manejar su dinero", entre otras, pueden ser ciertas, pero no por eso deja de ser menos triste el ver a estos personajes que en algún momento nos entretuvieron, y ahora que estén en aprietos económicos, cosa que no se le desea a nadie, y el que sea alguien que fue famoso, pues impacta. Te sorprenderá ver a alguien famoso que tenías mucho tiempo de saber sin él o ella, y que ahora sepas que está cerca de vivir en la miseria, lo que explica el por qué no salía en ningún lado.

Publicidad

1. Laureano Brizuela.

Laureano Brizuela.

Crédito: YouTube.

El llamado "Ángel del rock" no sólo fue la mayor estrella mexicana del género durante la década de los 80, sino que fue el ídolo de miles de jovencitas. Ahora vive en la miseria luego de pasar años en la cárcel por evasión fiscal. Actualmente libra una batalla legal por daños de imagen contra el gobierno mexicano.

marycarmenazuarr Friday 9th of November 2018 08:05:53 AM
No se quien sea
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. "Las Lavanderas".

"Las Lavanderas".

Karla Luna y Karla Panini, luego de hacerse famosas hace poco, cayeron en desgracia por problemas personales y sentimentales, pues la segunda le "robó" el marido a la primera. En verdad, viven una desgracia actualmente.

rayoek23 Monday 5th of November 2018 01:54:07 PM
Laureano Brizuela no es mexicano sino argentino y Rogelio Guerra, Julio Vega y Ruben Aguirre ya fallecieron, no mamen...
Responder
Santino The Windwaker Monday 5th of November 2018 03:17:14 PM
Pero fueron millonarios, y acabaron en la pobreza...
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

3. Rogelio Guerra.

Rogelio Guerra.

Crédito: RPP.

Galán de telenovelas y películas, este actor murió en la ruina a causa de una trombosis cerebral. Tú mamá ya abuelita se hubieran sorprendido de verlo así.

4. María Karunna.

María Karunna.

Crédito: GQ.

Luego de alcanzar la fama en el grupo de los 90s "Caló", María nunca volvió a lucir en nada, salvo posar para la revista Playboy" hace ya más de 10 años. Desde entonces, vive en "la calle de la amargura".

5. Rubén Aguirre.

Rubén Aguirre.

Crédito: El Universo.

El gran "profesor Jirafales" murió en la pobreza absoluta hace un par de años, luego de hacer varias inversiones equivocadas.

jacielleon1998 Monday 12th of November 2018 10:35:36 AM
Efvhr
Responder
Santino The Windwaker Monday 12th of November 2018 02:58:08 PM
Pues sí...
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

6. Julio Vega.

Julio Vega.

Crédito: Rotativo.

Hijo "natural" del actor Julio Alemán, murió en la pobreza hace poco, luego de haber alcanzado la fama por sus comerciales de "Regio" y "Julio Regalado". Siempre batalló economicamente.

7. José José.

José José.

Crédito: Publi News.

El gran cantante mexicano, actualmente se encuentra el borde de la muerte provocada por el cáncer, y se rumora, que quebrado financieramente por sus excesos a través de los años.

violeta-amezcua-flores Thursday 27th of December 2018 12:16:14 PM
Que poco se informó quien hizo este artículo.... desperdicio de espacio.... cuando no se domina la información se cae en errores.
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

¿Qué te pareció?